900 millones para que el Liverpool vuelva a lo + mas altoLiverpool FC.
El Liverpool FC puede dar un gran paso a nivel económico y deportivo en los próximos meses. Como Fichajes.net informó el pasado 2 de abril, un inversor de Oriente Medio está dispuesto a realizar un gran desembolso para tomar el control del Liverpool.
Ahora, el diario Daily Star revela que esta inversión procedería de un pariente de Sheikh Mansour, propietario del Manchester City y miembro de la familia real del emirato de Abu Dhabi, que estaría dispuesto a pagar casi 900 millones de euros por la adquisición de la mayoría de acciones del club.
En caso de completarse esta operación, Jürgen Klopp, entrenador delLiverpool, tendría en mente a dos jugadores que compartieron su exitosa etapa en el Borussia Dortmund: Robert Lewandowski y Mario Götze, ambos del Bayern de Múnich. En el caso de Götze, su llegada a Liverpool también sería factible bajo la dirección del grupo estadounidense Fenway Sports, que controla el club actualmente.
Granit Xhaka y Mahmoud Dahoud (Borussia Mönchengladbach) son otros futbolistas pretendidos por Klopp, así como Piotr Zielinski (cedido en el Empoli por el Udinese).