Azul Azul decide seguir apoyando a Becaccece, pero con plazo

El mal comienzo que tuvo la Universidad de Chile en el campeonato local del Clausura 2015-16, hacía presagiar que la estadía del técnico argentino, Sebastián Beccacace, sería muy breve en la U, sin embargo desde Azul Azul le brindan su apoyo.

El triunfo con Cobresal fue un punto a favor en los azules, quienes lograron escapar del fondo de la tabla de posiciones y respiran más tranquilos con respecto a la suma de puntos para el descenso.

Una reunión este miércoles en el Club Deportivo Azul, por parte de la directiva acordó tener paciencia con el DT. ?El proyecto con Sebastián Beccacece es a mediano y largo plazo? Eso quiere decir a un año o año y medio?, señaló Mario Conca a Radio Agricultura.

?Se habló sobre lo que está mostrando Beccacece y se reconoció la preocupación por el arranque. Se concordó darle el apoyo y en que hay que esperarlo, porque está trabajando bien?, enfatizó el directivo azul.

El plazo destinado a Beccacece sería un ?ultimatum? para el argentino, ya que el estratega tiene contrato firmado para permanecer en el banco azul hasta junio de 2018.

?El Apertura será la prueba de fuego. Va a armar su equipo y ahí no se puede esperar por resultados?, sostuvo Conca.

Este sábado el cuadro de la U se medirá en el Estadio Santa Laura, cuando visiten al conjunto de Unión Española por la octava fecha del torneo de Clausura.


Clausura