Final colchonera. El Atlético de Madrid eliminó al Bayern Munich tras empatar 2-2 y tener el gol de visitante a su favor. El Atlético es el primer invitado a la gala de la Final de la Champions League 2016 en San Siro, Milán.

Pese a empatar 2-2 en el marcador global, Atlético de Madrid eliminó al Bayern Munich gracias al gol de visitante. Atlético de Madrid y Bayern Munich protagonizaron un partido emocionante en donde los Colchoneros obtuvieron su boleto a la gran final.

Atletico de madrid, Futuro ganador de la Champions?

Xavi Alonso anotó al 31" con un potente disparo de tiro libre que se desvió en la barrera y terminó venciendo al arquero Jan Oblak. Thomas Müller tuvo un tiro desde los once pasos, que erró.


Antoine Griezmann igualó el marcador al minuto 54" tras un pase filtrado en el que venció a Manuel Neuer. Al 74" Robert Lewandowski puso el 2-1 con un remate de cabeza tras un contracentro de cabeza de Arturo Vidal.

deportes

Al 84" Fernando Torres tuvo la oportunidad de igualar el marcador, pero erró un penalti que marcó erróneamente el árbitro central.

Con este marcador Atlético de Madrid y Bayern Munich empataron 2-2 global, pero el gol de Griezmann en el Allianz Arena le dio el triunfo. Bayern Munich cayó por tercera edición consecutiva en las semifinales ante un equipo español.