Según un nuevo estudio la Forma de la vagina de una mujer puede seriamente afectar su vida sexual

La vagina de una mujer puede afectar su vida sexual


A pesar de lo que las revistas y películas de mala calidad le puede decir, la gran mayoría de las mujeres no puede alcanzar el orgasmo a través de relaciones sexuales con penetración. Por lo general, que se pone a la psicología, el tamaño del pene, y la siempre difícil de alcanzar "punto G". Sin embargo, según un estudio reciente en Anatomía Clínica , la forma de la anatomía femenina es lo que hace la diferencia.

El estudio encontró que las mujeres con un clítoris 2,5 centímetros (1 pulgada) o menos de su tracto urinario serán capaces de llegar a un clímax a través de relaciones sexuales con penetración. Cualquier más de 3 centímetros (1,2 pulgadas) de distancia y que es poco probable que sea capaz de alcanzar el orgasmo a través de relaciones sexuales con penetración.

El estudio sostiene que las mujeres que tienen un pequeño espacio entre el clítoris y el tracto urinario encuentran más fácil el orgasmo, ya que reciben una mayor fricción y estimulación en y alrededor de su clítoris.

En declaraciones a Médico Xpress , Elisabeth Lloyd, un experto en la reproducción y el sexo en la Universidad de Indiana-Bloomington, que no participó en el estudio, dijo que todavía es posible para todas las mujeres que tienen una vida sexual placentera, sin tener en cuenta estas diferencias anatómicas.

"Hemos aprendido en nuestra investigación que hay muchas mujeres que no tienen un orgasmo durante las relaciones sexuales de forma regular", dijo Lloyd. "Para poner esta bandera de salubridad como tener un orgasmo con el coito tipo de pilas de la cubierta contra estas mujeres que , debido a su anatomía, no puede tener un orgasmo durante el coito ".