12. Capitán América: El Primer Vengador ? 2011

Películas de Marvel ordenadas de peor a mejor.


El pensar en un héroe peleando contra nazis tal vez no era tan buena idea, sin embargo solo era cuestión de tiempo para que el Capitán tomara el liderazgo de los superhéroes.

11. Iron Man 3 ? 2013

pelis

No es tan mala como Iron Man 2, pero tampoco es una excelente película?

10. Guardianes de la Galaxia Vol. 2 ? 2017


marvel

La primera película refrescó el mundo de los superhéroes, pero se apresuraron en sacar una secuela y los resultados no fueron tan buenos como se esperaba.

9. Doctor Strange ? 2016

orden


No se trata de una película tan fácil, y esta confusión hace que no esté entre las favoritas?

8. Capitán América y el Soldado del Invierno ? 2014

peor

7. Spider-Man: Homecoming ? 2017


mejor

El retomar un poco la historia, que parece más cercana al drama adolescente, parece que le vino bien al arácnido, pues refresca su presencia en los cines.

6. Los Vengadores ? 2012

Películas de Marvel ordenadas de peor a mejor.


El poner a un montón de héroes en batallas increíbles contra villanos locos y despiadados, tratando de conservar el balance en las historias de cada uno de ellos? suena bien?

5. Capitán América: Civil War ? 2016


pelis


Por qué no exponer la parte humana y de ego de los héroes? ¿Por qué no mostrar que tal vez también pueden tener desencuentros y ponerse al borde de una guerra? Magnífico?

4. Thor: Ragnarok ? 2017

marvel


Luego de un par de malas películas, el añadirle un toque de humor a toda la acción, parece que fue la receta para tener, por fin, una película popular de este personaje.

3. Iron Man ? 2008


orden
Aquí inició todo. El resto ha sido una avalancha de películas de héroes que surgieron luego de ver a Robert Downey Jr. en la pantalla.

2. Guardianes de la Galaxia ? 2014

peor


La llegada de estos héroes le dio un aire fresco al Universo Marvel, pues además llegaron con una dosis de buen humor, actitud y una historia interesante.

1. Black Panther ? 2018

mejor

Apenas llegó y ya está rompiendo todos los récords del Universo Marvel; ojalá que el éxito no haga que se precipiten en sacar una secuela, descuidando la calidad de la cinta?