Buenas gente quería dejarle una mini historia de mi vida de lo que le dije a una chica en la secundaria.

Gracias a Sploiky por crear este shout recordé lo que me paso en la secundaria!
"Quería dejar el comentario en el shout pero se me asía muy largo"

http://www.taringa.net/Sploiky/mi/qnY8R <-- se que no se pueden poner links! pero es de la misma pagina de taringa no creo que tenga problemas, si es a si que me editen el post y borren el link no mas no todo el post por favor!
--------------------------------------------------------------------------------------------
dejo esta barra peora por que la mierda de la pagina no me dejaba subir imágenes me saltaba error...
--------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno aqui va....
yo tenia una compañera que me jodia para que le pasara las respuestas pero durante las clases o recreo ni 5 de pelotas me daba, unas 2 veces la ayude por pelotudo pero después me calente y le dije...

Yo: mira piba yo no soy unos de esos giles que están en la friendzone que podes usar y a ser que te pasen la tarea, solamente por tener una cara bonita no te creas que me vas a venir a manejar a mi, para que te pase la tarea me venis y me hablas pero para charla o tomar algo ni cabida, sabes no te voy a pasar nada, por que ya te ayude 2 veces y ni las gracias me das, sabes lo que podes a ser, anda con los pibes que te juntas... esos que se la pasan jodiendo toda la clase, anda a pedirle a ellos la tarea a ver si te la dan, seguí juntandote con ellos que quiero ver como te va a ir y también ponete de novia con 1 de ellos, vas a quedar embaraza y encima después el pibe se va a mandar a mudar y le va importar un carajo, por que si no le importa sus estudio menos le va importar lo que te pase, Mira perdona si te ofendí!! pero me canse de que me estuvieras usando para que solamente te pase las respuestas!

ella me dice: perdón yo no quería hacer eso o querer usarte no pensé no me di cuenta que (te estaba haciendo eso.... no te molesto mas perdona) /en la parte que esta entre paréntesis en esa parte ella maso menos yo ya le siento la voz como si se estuviera por poner a llorar y mira para el costado media triste y se agarra el brazo de costado!

Yo: no pasa nada, me alegra de que te ayas disculpado y no que te ayas enfurecido tirando insultos como cualquier mujer!
mira no me molesta que me vengas a hablar o que me vengas a pedir ayudar, si queres te explico las cosas que no entendes, te puedo tirar 1 o 2 respuestas máximo si tenemos examen pero tampoco para que te haga todo por que sino no te va a servir de nada, cuando el profesor te pregunte que pusiste en tal pregunta que le vas a decir? nada por que vos no hiciste nada solamente copiaste y encima vas a pasar vergüenza por que el profesor no se va a quedar callado si no le respondes!
seamos amigos si queres no tengo problema...


ella: enserio? queres que sea tu amiga? no te molesta?

Yo: lo pasado es pasado, ya paso y no, no me molesta! bueno amigos?

ella: amigos

Después al otro día, cuando ella llega al salón me pregunta si se puede sentar conmigo y yo con buena onda le dije "si sentate" de hay nos empezamos a conocer uno al otro ya no se juntaba con los pibes que ivan a romper los huevos no mas! después de 1 año quedamos como amigos con derechos.

Bueno esto fue algo que me paso en mi vida, les contaría mas pero ya no seria importante solamente boludeces de amigos con derechos!


espero que le aya gustado y disculpen si es algo largo! "perdonen el post pobre"