Juan Manuel Urtubey e Isabel Macedo, un amor que hizo escala en Nueva York


El gobernador de Salta ofreció una charla en la Universidad de Columbia y paseó por Manhattan de la mano de su novia

Urtubey El Heredero, lejossss!!!!!!!
Sábado 23, 17.50 horas. La pareja sale de la Universidad de Columbia, sobre la avenida Amsterdam, y caminan rumbo al sur de Manhattan. Isa complementó su look casual con accesorios estratégicos: chaleco cruzado, cartera Chanel y chatitas bicolor.. Foto: Pablo Corradi


Aprincipios de marzo, él no tuvo inconveniente en confirmar su relación con Isabel Macedo (40) durante una entrevista radial: "Estoy enamorado. ¿Si la voy a traer a Salta? Sí, claro, no te quepa ninguna duda", confió entonces Juan Manuel Urtubey (46), gobernador de Salta desde 2007. Y poco tiempo después cumplió.

Un mes más tarde de aquel primer viaje y con la relación superafianzada, decidieron dar un paso más y llevaron su amor fuera de las fronteras argentinas. La semana pasada volaron juntos y en primera a Nueva York, donde él participó desde el viernes y hasta el domingo de la Conferencia Masters Argentina, que se desarrolló en la Universidad de Columbia y donde Urtubey expuso sus ideas en el panel "Argentina, ¿una construcción colectiva?", que compartió con el ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, entre otros..