¡100 M? por Sergio Busquets! ¿Lo vale? ¡Opiná!



Pilar del centro del campo del equipo dirigido por Luis Enrique, se disparan las especulaciones sobre un cambio de aires.



fc barcelona



La falta de acuerdo entre el centrocampista español Sergio Busquets (27 años) y el FC Barcelona a fin de cerrar la renovación de su contrato está disparando las hipótesis acerca del futuro del canterano. Con un contrato que le une con el conjunto de la ciudad condal hasta el 30 de junio de 2019, varios son los equipos que han aparecido en escena con la clara intención de aprovechar este periodo de incertidumbre y hacerse con sus servicios.



Y si hay un conjunto dispuesto a poner toda la carne en el asador con tal de llevarse el gato al agua, ese es el Paris Saint Germain. Tal y como destaca la información que publica hoy el diario Marca, el conjunto de la capital francesa y absoluto dominador del fútbol galo está dispuesto a poner sobre la mesa la friolera de 100 M? a fin de hacerse con los servicios del internacional español. El futbolista, por su parte, recibiría una ficha superior a los 16 M?.



Pese a alzarse nuevamente con el campeonato de su país, el PSG se someterá a un profundo lavado de cara durante el próximo verano que significará la salida de un buen número de piezas entre las que se incluyen Zlatan Ibrahimovic, Gregory van der Wiel y Maxwell. Tampoco se descarta el adiós de Thiago Motta, referente de la medular que ya cuenta con 33 años y al que se busca un relevo de primer nivel. Entre las opciones en que se trabaja se encuentra el francés Lass Diarra, si bien una vez olvidadas las limitaciones derivadas del Fair Play financiero el abanico de posibilidades se dispara y parece que el dinero no será ningún problema para reforzarse. En el horizonte se encuentra la posibilidad de luchar por una Liga de Campeones que ha sido esquiva?






Millones de euros