Caos en Suiza: Corte de energía masivo sacude Zúrich
La ciudad entera se quedó sin electricidad, por lo que el tráfico fue interrumpido debido a que los semáforos también dejaron de funcionar.

Suiza: Corte de energía masivo sacude el paísInternacional , Miércoles 27 de abril de 2016 a las 10:45 horas Una interrupción de energía masiva ha golpeado este miércoles la ciudad suiza de Zúrich, informa el diario "20 minuten". Casi una hora después del apagón, la energía fue reestablecida.
La ciudad entera se quedó sin electricidad, por lo que el tráfico fue interrumpido debido a que los semáforos también dejaron de funcionar. Todas las tiendas y los restaurantes se quedaron a oscuras. En muchos de los establecimientos se posicionaron guardias de seguridad.
La compañía de Electricidad de Zúrich (EWZ) ha publicado un mensaje en la red social Twitter en el que informa que el apagón se ha producido "debido a razones técnicas" poco antes de las 14:00 hora local (12:00 GMT). Además, ha agregado que dos transformadores han sido cerrados.
Entre las áreas que resultaron afectadas estaba Bahnhofstrasse, la calle más importante del centro de Zúrich y una de las zonas de tiendas más caras y exclusivas del mundo, así como los distritos de Schanzengraben y Wiedikon.