Maduro se comparó con el papa Francisco en cadena nacional

Maduro se comparó con el papa Francisco en cadena nacional

locura

Durante un acto planteado originalmente para tratar el tema de la activación del motor del Turismo. Durante el evento el mandatario emitió comentarios en los que expresó que el Sumo Pontífice no ha tenido las mismas dificultades que él ha experimentado desde el inicio de su gestión.

?El papa (Francisco) y yo empezamos casi igual, por el 2013. Claro, al papa no le han hecho la misma guerra que me han hecho a mi?, aseguró el mandatario, quien agregó que durante su gestión ha enfrentado ataques ?políticos, económicos y mediáticos?, tema sobre el cual creyó conveniente bromear al añadir que también ha recibido obstáculos ?intergalácticos?.

De igual manera Maduro aseguró que no dudará en enfrentar a quienes calificó como ?fascistas? porque cuenta con apoyo divino. ?No me tiembla el pulso para enfrentar a los fascistas, estén donde estén, tengo el látigo de cristo en la mano?, aunque poco después de decir esto agregó que ?en Venezuela lo que va a reinar es la paz, la prosperidad y el amor. Que viva la unión de los venezolanos y las venezolanas?.

Asimismo expresó que ?amamos mucho a España a pesar de que sus medios de comunicación nos atacan constantemente?. Con respecto a este punto el mandatario explicó que ellos nunca han atacado a este país, debido a que ?cuando los migrantes españoles quisieron venir (a Venezuela) los recibimos con amor (?) y aquí siempre han recibido respeto y amor, que es lo que no recibimos nosotros de las oligarquías españolas y los medios españoles?. Así, Maduro terminó de dirigirse a España para asegurar que ?se les va a devolver eso. ya verán, se les va a devolver?.

En otro punto, el presidente informó que a través del convenio cambiario número 36 se permitirá a los operadores de turismo negociar en dólares sus paquetes, así como en otras monedas internacionales. Sobre este tema Maduro instó al ministro Miguel Pérez Abad y a la ministra Marleny Contreras a que en esta semana procedan a publicar inmediatamente este convenio en Gaceta Oficial y a explicar lo que el mismo representará tanto en materia turística como económica al momento de ?captar riquezas internacionales, es decir, turistas?.


Socialismo