Diseñan una remera que facilita la comunicación entre diversas culturas del mundo, trascendiendo los idiomas, gracias a una estampa que contiene 39 íconos universales.

Un grupo de tres amigos suizos fundó "IconSpeak" una remera cuya estampa contiene 39 íconos universales que facilitan la comunicación entre diversas culturas del mundo, trascendiendo los idiomas.

Crean una remera para comunicarse.

Pedir la clave del wifi, solicitar la dirección de negocios, medios de transporte, lugares para comer, aeropuerto, comisaría, son algunos de los símbolos con los que esta prenda ayuda a hacer entenderse a los viajeros.

Diseñaron esta herramienta luego de un viaje a Vietnam en el que comprendieron que viajar y hacerse entender no siempre va de la mano. La remera World Edition con símbolos simples y útiles fue probada durante un tiempo por sus creadores, quienes eligieron testearla sólo hablando a través de la señas y sus pictogramas: ?Básicamente utilizamos la camiseta en Europa y América del Sur. Pero tenemos clientes en todo el mundo, en Nueva Zelanda, por ejemplo. Obviamente, este sistema funciona por todas partes. Estamos muy contentos de que nuestro producto, llamado World edition, sea aplicable en todo el mundo?.

ropa

ICONSPEAK WORLD V-NECK MEN"S T-SHIRT U$D 33.00