feliz dia de la tierra


amor

hola que tal soy yo jtwo y esta vez tratarare un tema que es muy importante para todos y creo que siempre hay que recordar a la gente que este es el unico lugar que tenemos por el momento y que tenemos que cuidarlo no solo para nosotros si no para nuestra proxima generacion y hacer valorar que tan grande y hermoso es nuestro planeta por eso todos debemos cuidarla tanto como nuestra vida... bueno ahi el tema...

planeta tierra

Día Mundial de la Tierra, se celebra todos los años el día 22 de abril. Todo comenzó en 1970, gracias al senador y activista ambiental estadounidense Gaylord Nelson, quien impulsó este festejo para crear conciencia con respecto a la contaminación, y los problemas que acarrea, la conservación de la biodiversidad y toda temática que influya en la protección de la Tierra.

Paz


Debido a la toma de conciencia por parte de la sociedad a nivel mundial, el gobierno estadounidense creó la Environmental Protection Agency (Agencia de Protección Ambiental) y un conjunto de leyes para la protección del medio ambiente.

Vale destacar que el Día de la Tierra es una celebración que pertenece a la gente; no está regulada por ninguna entidad ni organismo, y no tiene ningún tipo de relación con la política, la religión, con alguna nación en especial, ni ningún tipo de ideología, más que amar a nuestra propia casa: el planeta tierra.


reciclaje


En esta fecha tan especial para todo el mundo se realizan diversas actividades, para hacer tomar conciencia sobre el mundo en que vivimos: esto es, respetar la importancia de losrecursosnaturales, a través de la educación ambiental. Porque lo que se quiere lograr que todos seamos seres responsables con nuestro hogar.

este video es del año pasado pero es una buena cancion sobre el dia de la tierra n__n
https://ugc.kn3.net/s/http://www.youtube.com/v/u-wBXBmIf8I

¿Cómo ser un ciudadano responsable? Predicando con el ejemplo. Aquí veremos simples pasos que todos podemos llevar a cabo -en casa, la oficina, nuestro barrio, etc.-, para cuidar la Tierra.

Por ejemplo: evitar hacer ruidos molestos, ahorrar agua, electricidad, generar menos basura, informarse (cuando se compra un producto: sea ropa, comida, electrodomésticos, productos de limpiezas, etc.) cuál no daña al medio ambiente (eso se lee en su etiqueta).


hatsune miku


feliz dia de la tierra

Se recomienda, además, poder reciclar y reutilizar todo lo que sea posible; de esta manera, se consume menos materia prima y se genera menos basura. En cuanto al auto, elegir gasolina sin plomo (no contribuye al calentamiento global). Por último, infórmese lo más que pueda, tener conocimientos es una buena forma de no hacer cosas incorrectas.

feliz dia de la tierra


amor


planeta tierra

bueno para terminar les dejo mi dibujo del dia de la tierra y el tema de ANDREA BECELLI.. espero que la info les aya gustado y que tomen conciencia de las cosas que uno hace y que de acualidad sin quere daña al planeta y a todos los seres vivos que la avitan... x eso ten mas cuidado y siempre respeta a los demas y tu planeta por que es tu unico hogar n___n... bueno soy jtwo y conmigo sera hasta otro tema n__nb

JTWO - DRAWING

Paz

https://ugc.kn3.net/s/http://www.youtube.com/v/TBsZc_3flVA&feature=player_embedded#at=165

reciclaje

hatsune miku