Toluca encara juego contra Gremio con la mente en Liga

Los Diablos Rojos de Toluca siguen soñando con la clasificación a la Liguilla y es por eso que realizaron el viaje a Brasil para encarar este martes el último duelo de la primera fase de la Copa Libertadores contra Gremio con un equipo alterno, tratando de cuidar la integridad física de la plantilla titular, así lo manifestó el estratega del club José Saturnino Cardozo.

?Tuvimos que proteger y cuidar algunos jugadores que vienen jugando debido a que nos pasó en el último partido que tuvimos dos lesionados. Queremos cerrar esta ronda por lo menos con un empate?, comentó el timonel del equipo escarlata.

Sin embargo, Cardozo destacó que los Diablos Rojos fueron un equipo que sorprendió en la primera ronda no solo a sus rivales de Grupo sino en general a los demás equipos de la competencia debido al estilo de juego tan ofensivo.

?Toluca estuvo a la altura porque fue un equipo que sorprendió a los tres rivales con el estilo de juego, sorprendimos con atacar permanentemente y eso nos dio la posibilidad de clasificar y encima en primer lugar del Grupo?, señaló el ?Príncipe Guaraní?.

Cardozo aprovechó el momento para subrayar que Toluca consiguió su clasificación en un sector sumamente complicado, donde enfrentó a equipos que cuentan con la experiencia de ya haber levantado títulos de Copa Libertadores.

?Era un grupo muy difícil, con tres rivales complicados y equipos que ya han ganado la Libertadores, pero siempre nos propusimos que teníamos que ser complicados porque tenemos también un equipo de mucha experiencia?, sentenció José Saturnino Cardozo.