Cadillac ATS-V Coupe (2016) v6 de 450cv

Casi desde el momento del lanzamiento del Cadillac ATS, General Motors comenzó a apretar las tuercas necesarias para crear una versión más radical del más pequeño de la familia. Ahora, a unos días de que el Salón de Los Ángeles abra sus puertas, el Cadillac ATS-V Coupé está listo para debutar en territorio estadounidense, pero decide darse a conocer antes de tiempo a través de Internet.


info

Para enfatizar su carácter deportivo, el ATS-V Coupé estrena un kit aerodinámico y detalles racing como la calandra negra con acabado tipo panal, el paragolpes delantero rediseñado, llantas oscurecidas, un parachoques trasero del que sobresalen cuatro escapes, y tomas de aire por doquier, incluso en el capo.

Coupe

De su configuración mecánica no se han filtrado detalles, pero se espera que adopte una variante sobrealimentada del V6 de 3.6 litros, llevado hasta unos nada despreciables 450 CV, con los que el deportivo americano quiere hablarle de frente al BMW M4 y al Mercedes-C63 AMG.


taringa

El habitáculo recibe pocos cambios. Emplea algunos detalles en acabados tipo fibra de carbono, costuras que no contrastan con el color negro que predomina en el salpicadero y asientos deportivos forrados en cuero. El equipamiento no deberá ser muy diferente al tope de gama del ATS Coupé.


imagenes

Todas las imágenes, precios, datos técnicos, equipamientos y su posible llegada a Europa la trataremos una vez que el fabricante lo presente de manera oficial. Mientras tanto, abramos el apetito con las imágenes filtradas.