Qué tiene de malo pagar un Acto K con Fondos Públicos?

Sabbatella, insólito: "¿Qué tiene de malo pagar ómnibus para un acto con fondos del hospital?"

Así justificó el uso de dinero del Posadas para un acto K. Y cruzó al ex director, Donato Spaccavento.

"¿Qué tiene de malo que se paguen ómnibus para un acto con fondos del hospital?", dijo sin sonrojarse Martín Sabbatella, al responder respecto a las denuncias del ex director del Posadas, Donato Spaccavento, sobre el pago de 60 micros para concurrir a un acto político.

Y con toda naturalidad explicó, en diálogo con radio Belgrano, que "un acto institucional se puede hacer con fondos públicos".

El Hospital Posadas, que durante el kirchnerismo se convirtió en un refugio de militantes de Nuevo Encuentro, la agrupación K que dirige Sabbatella, vive una profundo deterioro con falta de insumos y con pacientes en los pasillos.



Pero al ex titular de la AFSCA nada de esto parece importarle y salió al cruce de Spaccavento, que señaló la utilización como "botín político" del hospital.

"Lo que dice Spaccavento del Hospital Posadas es una barbaridad y una brutal mentira. Es un mentiroso, lo espero en algún juzgado", desafió Sabbatella.

"Nuestra gestión fue con absoluta transparencia. El nuevo director del Posadas es un mentiroso", sentenció.

Sin embargo, La Comisión Normalizadora, designada por el Ministerio de Salud de la Nación, ratificó la denuncia presentada en el Juzgado Federal y Correccional de Morón para que se investigue el acto del 25 de noviembre pasado, donde habló Cristina Kirchner, cuyos gastos fueron en el libro de compras de hospital, que incluye catering, sonido y el caché de Víctor Heredia.

"¿Por qué no se le puede pagar 65 mil pesos a Víctor Heredia para un acto?", fue la reflexión final de Sabbatella.


choripan

corrupcion