La conmovedora historia de un héroe anónimo se ha convertido en un viral de Facebook


La publicación de Facebook ha sido compartida más de 180 mil veces

Un hombre estadounidense cuyo nombre no se conoce se ha convertido en un "ángel" de Facebook. Este joven le cambió la vida a una madre soltera que vivía en una casa de acogida. La historia ha dado la vuelta al mundo.

Este hombre de expresión melancólica entró al restaurante "Denny"s" en Utah, Estados Unidos, y le pidió a una de las encargadas del lugar que si fuera posible, pudiera sentarse en una mesa en la que camarera que le sirviera fuera madre soltera. En el post de Facebook, se explica que él se sentó en una mesa junto a una de las ventanas del lugar y fue atendido por una joven llamada Crystal.

Estuvo sentado en el lugar cerca de dos horas y pagó la cuenta de siete familias. Pagó un total de mil dólares. Según revela la administradora del lugar en Facebook le preguntó por qué había hecho eso. "La familia lo es todo y yo he perdido la mía", explicó.

En el post de Facebook, se reveló que antes que se fuera del lugar el hombre decidió hacerle un gesto a la mujer que atendió a su mesa. Y, le dejó una buena propina con la que esa madre soltera pudo salir adelante.

"Sólo quería que supieras que Crystal, la camarera que pediste, estaba viviendo con su hijo en una casa de acogida mientras intentaba reunir unos ahorros para conseguir un hogar. Tu cuenta era de 21.34 dólares, pero gracias a la propina de 1.500 dólares que le dejaste se mudará la próxima semana a su nueva casa", se lee en el post de Facebook.

"Crystal me ha contado que la noche anterior rezó para pedir un milagro... y Dios te ha enviado a ti. Te fuiste antes de que pudiésemos darte las gracias. Espero que llegues a leer esto porque eres realmente una persona increíble y nos has robado el corazón. Gracias", se contó en la publicación de Facebook.

dolares

Gracias por pasar, no olvides seguirme, comentar, recomendar, a favoritos y dejar puntos por favor