Diego Brancatelli, nominado a mejor panelista de los premios Martín Fierro

El periodista compite en la categoría con Jonatan Viale, Diego Leuco y Mariana Brey. En diálogo con Teleshow, afirmó que dejó "la vida" en
IntratablesNo es joda :Brancatelli nominado a mejor periodista.



"Estoy muy contento, feliz y agradecido. Yo dejé la vida en Intratables". Diego Brancatelli fue nominado por primera vez a los Martín Fierro por su trabajo como panelista en el ciclo de América TV conducido por Santiago del Moro y no oculta su alegría por la noticia.

En diálogo con Teleshow, el periodista aseguró: "Fui trending topic en 280 de los 300 programas del año. Los jueces de APTRA analizan un programa de televisión, se fijan quién hace mejor el rol de panelista y quién es el mejor en el marco televisivo, que es un show. Que me hayan reconocido de esta forma me pone muy contento".

Y agregó: "A mí me han criticado muchísimo, me han elogiado y me han abrazado de otros sectores. En mi rol de panelista fue el más querido y el más odiado del país prácticamente y yo le agradezco a APTRA que hayan valorado mi trabajo en uno de los programas más exitosos".

mierda

pelotudo