Vidal frenó a Brancatelli: ?39 colchones, ese era el estado de la provincia en diciembre?
María Eugenia Vidal habló de la ?herencia? que recibió al asumir como gobernadora bonaerense y respondió las preguntas del periodista.


MILF Vidal humilló a Brancatelli en infumables


El periodista de Intratables, Diego Brancatelli, defendió al gobierno kirchnerista y sugirió que los jefes comunales sólo reciben ayuda del nuevo gobierno si aseguran que apoyarán la gestión.

?Yo estoy en contacto con algunos intendentes y dicen que hay una especie de ?yo te doy obras, si me apoyas políticamente?. Quiero saber si es así, si les pedís que te apoyen para continuar con las obras?, remarcó Brancatelli, al momento de resaltar que la gobernadora se reía mientras él preguntaba.

Vidal escuchó atentamente y adelantó que los intendentes recibirán 7000 millones de pesos para realizar obras y que ?todo siempre se distribuye de acuerdo al porcentaje de coparticipación que le corresponde a cada uno?.

Brancatelli resaltó que es dinero que se le dará para que continúen obras que ya estaban iniciadas, a lo que Vidal respondió: ?pasaron 14 años con la cuenca Boquerón, vivo en Morón y conozco bien el tema porque hace dos años me reuní con los vecinos. Y no decían que la obra avanzaba, eh??

?Gobernaron 14 años y no resolvieron la cuenca Boquerón; ni el intendente, ni el gobernador ni la Presidenta. Nosotros llevamos 80 días, pero te aseguro que se va a hacer?, continuó diciendo la gobernadora, al tiempo que Brancatelli le respondía ?estaban haciendo un montón de obras?. Con firmeza, Vidal lo cortó: ?Cuando llegamos estaba todo parado, no había una sola obra que se estuviera ejecutando en serio??.

?En el depósito del ministerio de Desarrollo había 39 colchones, ese era el estado de la Provincia? 39 colchones, pacientes oncológicos esperando su medicación, una deuda de un año en medicamentos? Esa era la situación el 10 de diciembre?, remató Vidal.




herencia


vidal

SEGUIME GORILA, Y SENTITE ORGULLOSO DE SERLO
MILF
EN ESTE POST, TODOS PUEDEN COMENTAR
humillo
?? Magneto, Magneto, Magneto corazón, Acá tenes los pibes para la destitución ??
brancatelli