Tres formas sutiles de lanzarte hacia esa chica


Para que la muevas lince y no te quedés con las ganas eternas de una chica, animate pero sabiendo qué hacer.

Espero esto los motive.


amor


  • En el colegio


Feminismo


Vestite bien. Si no te sentís un ganador, nadie creerá que te ves bien (tampoco te creas el super macho). Y aunque la ropa sea un instrumento de moda, también es una herramienta que puedes aprovechar para subir tu autoestima.

mujer


Para hacer tu movida, acercate a la chica que te gusta y dale un halago? pero sin verte demasiado obvio (sé sutil, por favor). Si la encontraste leyendo un libro que conocés, decile que tiene buen gusto, si trae una remera de un grupo que te agrada, coméntale algo al respecto.

Si le demuestras que tienen un interés en común, querrá hablar contigo.

  • En la oficina


novia


Lleva algo clásico, formal pero llamativo que te permita captar su atención y que no te vea como un boludín a la que la madre le elige la ropa.

chica

Una vez que te sientas seguro de cómo te ves, hacé la movida. Así nada más, sin pretexto alguno. Podés aprovechar si sale a fumarse un cigarro o cuando esté esperando la fotocopiadora. No te verás obvio si metés facha y seriedad.

pareja


  • En el gimnasio


motivacion

Siempre habrá una chica guapa en el gimnasio? y no serás el único que querrá llamar su atención, pero ¿cómo hacerle la charla sin que te odien las demás y sin verte demasiado obvio? Lo primero que debes hacer es llamar su atención sin llamar la atención, es decir, con discreción, en todos los casos será tu mejor arma.

No seas obvio, no la mires todo el tiempo cuando haga ejercicio, concentrate en lo que vos estás haciendo, porque un par de miradas discretas pueden valer más que mil palabras y son muchísimo más poderosas que un cargue empalagoso que implique mirarla sin parar o hablarle constantemente.

sutil


Podés ofrecerle ayuda con unas pesas y esforzate por vos hacerlas bien y cuidar tu cuerpo, pero también tus palabras porque algunas relaciones comienzan con un par de palabras bien dichas.


feminazi


Suerte linces con sus proyectos amorosos.


emsp33


Tres formas sutiles de lanzarte hacia esa chica


amor