Militantes K agredieron a Mercedes Ninci en la puerta de Comodoro Py

La periodista fue maltratada en dos oportunidades; dijo que le pegaron fuerte en la cabeza

Un clasico argentino, agredir a Mercedes Ninci

n muchas las personas que están en los tribunales de Comodoro Py desde temprano. Cientos de militantes kirchenristas llegaron hace varias horas para brindar su apoyo a la ex mandataria, que hoy debe declarar por la causa dólar futuro; y los periodistas cada vez son más, como también los fotógrafos que buscan conseguir la mejor imagen.


En medio de todo este gentío estaba la periodista Mercedes Ninci , que cubre la movilización convocada para defender a Cristina Kirchner para el programa de Radio Mitre de Marcelo Longobardi .

De acuerdo a imágenes televisivas, mientras Ninci recorría las calles linderas a los tribunales, un grupo de mujeres militantes la agarraron de los brazos y la arrastraron fuera del sector en el que se encontraba, algo que ella misma denunció.

mercedes

Agreden a la periodista Mercedes Ninci en Comodoro Py

Minutos después, la periodista volvió a ser noticia porque se la vio tirada en el suelo con una mano en la cabeza, en medio de la lluvia. De acuerdo a su versión, uno de los militantes la golpeó fuerte: "Me golpearon la cabeza. ¿Me pueden decir para qué mierda está la Policía?".

garr
Mercedes Ninci aseguró que fue increpada con violencia cuando intentó acercarse al ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández , para que saliera al aire en Radio Mitre y brindara su opinión respecto de la causa por la que es investigada la ex presidenta.


*******************************************************************************************************

Mercedes Ninci denunció haber sido agredida por militantes K

La periodista cordobesa asegura que fue insultada y escupida mientras cubría una de las marchas en Plaza de Mayo por el 40 aniversario del último golpe militar.

argentino

A través de un descargo radial y otro televisivo, la periodista Mercedes Ninci denunció haber sido agredida y escupida por militantes K mientras cubría una de las marchas en Plaza de Mayo por el 40 aniversario del último golpe militar. Según contó la panelista de El diario de Mariana (DDM) las agresiones comenzaron cuando ella quiso sacar una foto de un cartel que llevaba un manifestante. "Ahí me reconocieron, me empezaron a insultar, me dijeron cualquier cosa... lo más tremendo que se pueda imaginar. Además me filmaban para ver si tenía alguna reacción. Ellos hacen eso te filman para que vos reacciones mal. Me iban filmando todos, como un trofeo de guerra", explicó poco después del incidente en Radio Mitre y en DDM.