Ya quedan menos de dos semanas para que el próximo 24 de abril se estrene la esperadísima sexta temporada de "Juego de Tronos" y hasta la fecha solamente habíamos tenido un avance en condiciones -y varios teasers, como uno que apareció este pasado fin de semana-. Eso acaba de cambiar, pues HBO acaba de lanzar un impresionante nuevo tráiler que difícilmente podría dejarnos con más ganas de que lleguen de una vez los nuevos episodios.

El intenso adelanto muestra multitud de detalles de lo que está por venir en estos próximos diez episodios, pero, obviamente, no aclara ningún hecho decisivo, algo lógico si tenemos en cuenta que la serie ya ha adelantado a los libros y ninguno de los fans tiene la más mínima pista sobre lo que está por venir.




Por cierto, HBO también ha fijado ya también que la sexta temporada llegará a su final el próximo 26 de junio. Dos meses de emociones fuertes antes de volver a quedarnos sin ella hasta 2017. Seguro que merece la pena, y además ahora todos los espectadores partimos en la misma posición, lo cual me dice que la paranoia por los spoilers va a alcanzar niveles nunca vistos hasta ahora...


series

MIS OTROS POSTS

CHICAS

fantasia

RECETAS

HBO

RECOMENDACIONES

Got