La crisis en Venezuela acecha a todas las edades y estratos sociales en el país petrolero; esta es una pequeña historia del señor Luis Medina.
Crisis en Venezuela:
La crisis social en Venezuela se ha vuelto más vulnerable cuando la problemática más grande es el hambre que viven sus ciudadanos. Luis Medina, un venezolano con discapacidad de un pierna comentó que solo se alimento una vez al día, ya que no desayuna, ni almuerza.

Medina de 64 años está solo y actualmente vive en Petare, una de las barriadas más grandes de latinoamérica. Su rostro es el testimonio de la pérdida de peso por la falta de la alimentación necesaria.

?Aquí hay que comer hasta piedras porque estamos en una situación demasiado difícil?, expresó Medina.

El testimonio de Medina es un ejemplo de cómo los índices de pobreza extrema han aumentado notoriamente en los últimos cinco años en Venezuela. Una postal cotidiana que refleja el drama alimentario en el país con las mayores reservas comprobadas de crudo en el mundo, reseñó La Voz de América.

Según el Fondo Monetario Internacional informó que la inflación actual de Venezuela es de 4.068% y con ello el golpe al bolsillo venezolano con una notable escasez y las neveras vacías.


crisisvenezuelacomernadaCrisis en Venezuela: crisisvenezuelacomernadaCrisis en Venezuela: crisisvenezuelacomernadaCrisis en Venezuela:
venezuelacomernadaCrisis en Venezuela: crisis
venezuelacomernadaCrisis en Venezuela: crisis