1)V de vendetta:
Las mejores películas.

Una película que se estrenó el año 2006, y que nos muestra un mundo distópico donde reina la anarquía, la injusticia es el pan de cada. aquí es donde entra nuestro anti héroe, V, el cual fue victima de una injusticia, lo cual lo llevó a buscar venganza en contra de quienes le quitaron su libertad y su vida, acabando uno por uno a estos infelices.

2)El club de la pelea:
las mejores peliculas

Película estrenada el año 1999, y el cual posee uno de los personajes más carismáticos de la historia de las películas (en mi opinión). la historia se centra en "el narrador" (sí, así se llama el personaje principal) el cual tiene una vida monótona, sin emoción; un día, se encuentra con un hombre llamado tayler durden, y junto con él, sus vidas se volverán más emocionantes que nunca.

3)Déjame entrar (versión sueca+ remake):
alter ego
anonymouse

Película sueca estrenada el año 2008, y la tal vez la única película de vampiros seria que han sacado hasta ahora. La historia se centra en un chico llamado oskar, el cual sufre de bullying en su colegio, un día llega una chica extraña al lugar por donde vive, estos entablan una amistad, pero el chico no sabe que la chica esconde un oscuro secreto.

PD: en el remake actua chloe morezt, como la protagonista, aunque eso no amerite nada claro :v

4)American Psycho:
Carisma total

Película estrenada en el año 2000. básicamente la historia trata, sobre un tipo que lo tiene todo, dinero, amigos, mujeres, lo único que no tiene es cordura, el hombre tiene que ocultar su ego psicópata de sus colegas, pero cada vez esto se está haciendo más difícil, debido a que su sed de sangre de está volviendo más potente.

5)La naranja mecánica:
Las mejores películas.

Película estrenada el año 1971, y una de mis películas favoritas. la historia se centra en un joven rebelde llamado Alex Delarge, el cual hace de su vida como a él le da la gana, y junto a sus amigos se la pasan todo el día vagueando, robando, peleando, e incluso cometiendo actos terribles como ********, estos muchachos no tienen remedio. una de las mejores películas de la historia (en mi opinión)

Buenos señores, esta es mi lista, lo más seguro es que se hayan visto alguna de ellas, y si no, que están esperando?