Hola a todos amigos Taringueros!

Muchos quedamos en tragedia por la sorpresa llevada en el último capítulo de Dragon Ball Super, pues Gokú estaba ganando fácilmente la pelea contra Frost, pero sin embargo perdió de forma inexplicable...

Algunos dicen que se dejó ganar debido a la causa noble por la que Frost pelea...

Otros dicen que Frost hizo trampa e inyectó algo a Gokú por medio de un golpe, como se puede ver en la imagen a continuación:


Torneo Universal...eso fue todo Gokú? quizás no...

Pues aquí se ve que Gokú al recibir un golpe directo de Frost, este le pincha con algo por el agujero que sale de su mano (eso es no?) y desestabiliza a Gokú y consigue una victoria imposible, pues no había forma que ganara...

goku

Sin embargo creo que la participación de Gokú no termina aquí (hablo de suposición propia, no tiene porqué ser así) pues como todos sabemos, Gokú deberá reemplazar también a Majim Bu, al principio creí que Gokú peleaba dos veces seguidas, porque era su pelea mas la de Majim Bu, pero al parecer los combates no son 1 vs 1 sino que es por eliminación, o sea, que mientras el que está en el tatami no pierda, no se va...este es el caso de Frost que a pesar de haber peleado ya con Gokú, no se va, sino que sigue y ahora peleará contra Picoro.

revancha

Esto quiere decir que Gokú aún podría volver a pelear, pues tiene que responder por la pelea de Majim Bu que aún no ha realizado.

Si Frost le gana a Picoro (cosa que aún no sabemos) significa que Frost seguiría peleando con el que sigue en la lista, y si es el turno de Majim bu, pues Gokú podría tener su revancha (recuerden que Gokú por orden de Bills debe pelear en reemplazo de Majim Bu, pues este reprobó el examen).


Qué creen ustedes amigos? estoy haciendo el loco? acepto sus comentarios! y denle like a mi investigación científica


orale wey