Desde que supimos que Ben Affleck sería el encargado de caracterizar al vigilante oscuro en el nuevo universo cinematográfico de DC, comenzamos a criticarlo sin imaginar como llegaría a tapar las críticas.




Ben Affleck ha interpretado al mejor Batman que el cine ha tenido y estos puntos lo justifican perfectamente. Por más amor que le tengamos a Bale y a The Dark Knight en general, Batfleck llegó para darle fuerza nuevamente al nombre de Batman.





7 Pelea como Batman

Razones por las que Ben Affleck es el mejor Batman

No hay manera de evitarlo, el Batman de Ben Affleck es sin duda el más peligroso que hemos visto en la pantalla grande. Las escenas de acción y lucha en "Batman V Superman", se extraen directamente de los populares videojuegos de la serie Arkham, donde podemos ver a una encarnación de Bruce Wayne vencer hordas de hombres con todo el uso de todo de su arsenal.

Los días del "BAM" y "POW" han quedado atrás. Ahora hay caras de dolor en los chicos malos cuando Batfleck lanza un puñetazo. Por lo que tenemos algo muy claro, si el Batman de Ben Affleck hubiera sido la estrella en "The Dark Knight Rises", el Bane de Tom Hardy habría dejado de hacer fechorías mucho más rápido.






6 Es un brillante estratega

batman

Batman es un personaje que ha estudiado el arte de la guerra toda su vida, y como resultado son sus habilidades como un estratega brillante que incluso le han dado su lugar en la Liga de la Justicia.

Más que cualquier otra encarnación cinematográfica del personaje, vemos al Batman de Ben Affleck analizando a sus oponentes y buscando las formas de ganar. En cada conflicto que vemos en el filme, Batfleck está casi siempre dos pasos por delante de sus oponentes.






5 Realmente se parece a Batman

razones

Es cierto que el traje fielmente adaptado al del cómic hace mucho el trabajo por él, pero Ben Affleck , sencillamente, se parece tanto a Bruce Wayne como al Batman que hemos tenido en nuestra mente.

Durante las horas del día, le compramos la mirada de elegancia e inteligencia, como Batman, -que parece que saltó directamente de las páginas de una novela gráfica de Frank Miller-, Affleck posee la altura, el peso, la mandíbula y la mueca amenazadora todos hemos llegado a conocer y que nos ha hecho amar al Caballero Oscuro.

Cada uno tiene su propia idea de cómo Batman debe ser físicamente, pero Ben Affleck se las arregla para cumplir con todos los requisitos.






4 Entrena como Batman

mejor

Cuando vas a meterte a habitaciones llenas de matones armados y un dios de Krypton, es muy importante intensificar la rutina de ejercicios.

Con los años, los actores que han retratado Batman han intensificado cada vez más sus regímenes de estado físico para parecerse a un superhéroe real. Affleck ha tomado la idea y la ha llevado al siguiente nivel, no sólo por verse en mejor forma que cualquier Batman hasta la fecha, sino por transmitir el tipo de rutina brutal que Bruce Wayne pasa con el fin de seguir siendo el héroe que es.

No está haciendo una simples flexiones o saliendo a correr, el tipo tiene entrenamientos que implican martillazos que nos convencen de su fuerza.

Es un detalle menor, pero con una importancia increíble en el material de origen del personaje.






3 Logra definir a Bruce Wayne y a Batman

ben

Michael Keaton demostró ser un Batman increíble, pero su Bruce Wayne siempre dejaba un poco que desear; por el contrario, Christian Bale como Bruce Wayne siempre parecía mucho más fuerte que con su traje en su versión del hombre murciélago.

Ben Affleck logra clavar todas las facetas del personaje: a Bruce Wayne como un rico playboy, al melancólico con triste pasado y al feroz caballero oscuro. En cada una de sus escenas, Affleck presenta continuamente su comodidad en el papel y lo utiliza para robarse el show en numerosas ocasiones.






2 Hace justicia al Batman detective

affleck

Con Batman, no todo son los aparatos y los golpes. Batman es considerado el mejor detective del mundo por una razón, y Ben Affleck presenta esa habilidad a lo largo de toda la película.

La versión de Christian Bale del personaje hizo un poco de trabajo forense en toda la trilogía de The Dark Knight, pero en "Batman V Superman" vemos todo el tiempo a un enmascarado siguiendo pistas, que va encubierto y haciendo deducciones que harían personajes como Sherlock Holmes.

Al final del filme, nosotros como público, reconocemos por qué Batfleck es el cerebro de la operación que unirá a los metahumanos.






1 Es la esencia mental de Batman

Razones por las que Ben Affleck es el mejor Batman

Cada actor que ha interpretado a Batman ha traído cierto grado de tragedia para el papel, pero Ben Affleck toma la idea de Bruce Wayne como un alma torturada al siguiente nivel.

Su Batman no es alguien que quiere estar con los amigos; está enfadado, es paranoico y parece tener al menos algún grado de alegría al dañar a los criminales. Su representación se vuelve completamente la esencia de lo que es Batman como personaje. Más que cualquier otro hombre que pudiera asumir el papel del caballero oscuro, Ben Affleck se comunica el dolor, la culpa y el dolor que este personaje ha llevado con él desde el momento en que sus padres murieron en el callejón de Gotham.








SIGUEME PARA VER MAS POST DIVERTIDOS Y/O INTERESANTES.