Ovnis


Actualmente estamos viviendo una avalancha de Ovnis a nivel mundial, prácticamente uno diario por pais, y lo mas casual es que el campo magnetico del planeta esta debilitado, y la la NASA no corrobora si es por el Planeta X que esta afectando el Campo Magnetosfera el cual esta provocando el cambio climático, tsunamis y terremos

https://ugc.kn3.net/s/http://www.youtube.com/v/qhmTuLEeP8Q
link: http://www.youtube.com/watch?v=qhmTuLEeP8Q

VEAN ESTE

https://ugc.kn3.net/s/http://www.youtube.com/v/dTTgVMoAB90
link: http://www.youtube.com/watch?v=dTTgVMoAB90


Ovnis Y Extraterrestres

ovnis

Las leyendas sobre fantasmas son tan antiguas como la vida misma. No existe un rincón en el mundo en el que no corran cuentos ó apariciones de espíritus. Lo que está claro es que a veces ocurren cosas que no tienen explicación. La racionalidad humana trata de darle otra respuesta?darle una explicación lógica?cualquier cosa antes de aceptar que no estamos sólos en este mundo.
Muchos no quieren aceptar que quizás hay ?algo? más junto a nosotros.Aquí encontrarás una explicación no racional.

Extraterrestres


Existen muchos seres que visitan la Tierra procedentes del espacio exterior. Los hay de muy distinta procedencia: no sólo física, también dimensional y sus intenciones son también muy diversas. Algunos de ellos vienen para observar, otros para investigar, ayudar...Y hay otros con intenciones más dudosas y no muy claras. Lo más importante es poder convivir con su cada vez más evidente presencia entre los humanos del planeta Tierra.

Hay numerosas teorías en relación al lugar del cual vienen o vendrían los extraterrestres, aunque no hay ninguna prueba absoluta que demuestre ninguna teoría. Agunas de ellas especulan sobre la opción que los extraterrestres vienen de otros planetas, mientras que otras dicen que vienen de otra dimensión. Aún existe otra creencia que dice que los ocupantes de los OVNIS son viajeros del tiempo que vendrían del futuro.

Pero la teoría más intrigante a porposito del origen de los extraterrestres proviene del testimonio de Betty et Barney Hill, que sufrieron una abducción en 1961. En esa abducción, los extraterrestres le enseñaron a Betty Hill una carta en tres dimensiones de un grupo de estrellas. Ella dibujo esa carta en sueños, es decir, trás una hipnosis. Años después, una técnica en astrología de Ohio, Marjorie Fish, comparó la esa carta con varias maquetas de grupos de estrellas de nuestra galaxia. Ella encontró una correspondencia entre ellas y concluyó que las dos principales estrellas que estaban representadas en ellas eran las estrellas gemelas Zeta Reticuli I et II.

La teoría de Marjorie Fish es que esas dos estrellas son identicas al sol y podrían perfectamente tener planetas del tipo de la Tierra orbitando alrededro de ellas. Y esos planetas también podrían albergar vida inteligente.

Como vemos las teorías sobre el origen de los extraterrestres son muy numerosas. Al igual que lo son las especulaciones sobre el aspecto real de los mismos. Estas teorías se desprenden de los testimonios de gente que ha tenido contacto cercano con ellos, ya sea por abducciones o por visiones.

Tipos de Extraterrestres

Las especulaciones sobre el aspecto real de los extraterrestres han sido my numerosas durante todos los tiempos. Incluso se han encontrado pinturas rupestres donde están representados humanoides mucho más altos que los hombres normales. Segun los testimonios de la gente que ha tenido contacto cercano con ellos, ya sea por abducciones o por visiones, los extraterrestres son de distintas formas. Esto demuestra que muchas razas distintas visitan la tierra y que cada una tiene sus propia motivaciones y distintos propósitos en nuestro planeta. Aquí os presentamos los diferentes tipos de extreterrestres:
Extraterrestres grisaceos

Son seres que estan considerados cómo seres amables y amigables, es decir, cuentan con una buena reputación entre los humanos Y esta buena reputación es gracias a que han sido representados numerosas veces en películas, portadas de discos y en muchas series.

Son seres de pequeño tamaño con un aspecto humanoide, con una cabeza muy grande, desproporcionada, un largo cuello, brazos y dedos y sin nariz. Son de color gris y poseen unos ojos grandes negros muy brillantes, que no reflejan.


Todo se los dejo a su criterio si creer o no creer.

Bueno eso es todo