Muchos restaurantes desperdician demasiados alimentos al día, y a pesar de que varias empresas grandes como Starbucks han cambiado sus políticas internas, se sigue desperdiciando los alimentos, cuando podrían ser donados a las personas más necesitadas.

Mirá lo que hace este restaurante, te vas a sorprender

Se trata de Minu Pauline, que es la dueña de un restaurante en Kochi, India. Todo comenzó cuando vio a una mujer sin hogar comer desperdicios de un tacho de basura, en ese momento, sabía qué tenía que hacer algo. Así que se le ocurrió una brillante idea.

Ella sabía que su restaurante, Pappadavada, al final del día, tenía alimentos sobrantes, así que decidió ponerlos en una nevera, afuera de su restaurante, para que las personas que necesitan puedan coger lo necesario. Esta nevera con alimentos esta abierto las 24 horas del días y 7 días a la semana.

Los consumidores al darse cuenta del propósito de la nevera, decidieron colaborar, ahora no solo el restaurante pone los alimentos que sobran, sino que las mismas personas compran alimentos extras y lo colocan en la nevera.

India