El actor y humorista habló de los próximas elecciones y expresó su clamor para que la expresidenta sea candidata.

A pocos meses de las elecciones y sin candidatos definidos dentro del kirchnerismo, el actor Dady Brieva, integrante del trío MIDACHI, se sumó hoy al naciente operativo clamor para que la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner encabece una lista en las próximas elecciones. "Me imagino a Cristina volviendo y que los que están ahora no vuelvan más?.

Dady Brieva

En una entrevista con FM La Patriada 102.1, el humorista manifestó que no cree que haya otro candidato posible dentro del peronismo. "Si no es Cristina, no destaco a otra figura política en el escenario actual", lanzó.

"No hay plan B, ella está recontra fuerte en sus convicciones, no tranza con nada?, la defendió Dady, que el año pasado no solo se mostró en varios actos apoyando a Cristina, como cuando declaró en Comodoro Py por causas de corrupción, sino que también recibió la visita de la ex mandataria cuando encabezó una obra de teatro en El Calafate.

Kirchner
Cristina Kirchner vio el unipersonal de Dady Brieva en Calafate

En ese sentido, no sorprendió su deseo del regreso de CFK, al que hasta le puso un lapso de tiempo. "Me la imagino volviendo con un proyecto para 16 años?, sostuvo, dando a entender que le gustaría verla en el Senado y luego, otra vez, en la Casa Rosada.

Sobre una posible candidatura de Cristina a la Cámara Alta, con humor sostuvo: "Volver a ver a Pichetto en el Senado le debe inflamar los ovarios?. Y elogió la apertura del peronismo a nombres que antes parecían imposibles: ?Me gusta que se sume Alberto Rodríguez Saá y que se vaya abriendo el juego?.

?La grieta es un invento de marketing para vender entradas. Arriba todos hablan de política y abajo nos peleamos entre nosotros?, analizó.