Planes de EEUU que nadie creía posibles, pero lo fueron.
plan condor

En este post te comparto varias teorías conspirativas en las que nadie creyó, hasta que se hicieron realidad. Incluso hoy, con tantos documentos desclasificados, juicios y pruebas... Muchas personas siguen sin creer que dichas teorías son reales... PERO LO SON.

Es un poco para pensar en la actualidad de nuestros países, y como podría estar influyendo en ellos la mano de EEUU. Seguro muchos se van a burlar, me van a decir que soy K, o Chabestia, o Zurdingo... o que se yo... Pero son cosas REALES, COMPROBADAS... Que nos dicen como actúa EEUU y la CIA en el mundo, y luego acabamos siempre dándonos cuenta muy tarde.

Salvador Allende

INCREÍBLES CONSPIRACIONES QUE RESULTARON CIERTAS

link: https://www.youtube.com/watch?v=w9bapdmqzDo

planes de EEUU

>EN EL VÍDEO:
Ademas de hablar un poco sobre las revelaciones de Snowden y las escuchas telefónicas, cosa en la que NADIE creía hasta hace unos años, pero incluso hoy muchos siguen ignorando, te hablaré un poco a profundidad sobre las operaciones que encontrarás resumidas en este post. Me encantaría que me ayudaras con el vídeo, y me animaras a seguir creando contenido inteligente.

Golpe de estado EEuu

operaciones de EEUU
La operación MK-Ultra: EEUU hizo experimentos terribles en humanos en busca de conseguir una droga o una tecnología capaz de realizar el control mental. Querían controlar a los seres humanos como si de un robot se tratase...

Los experimentos involucraron a muchas personas y millones de dolares... A los sujetos se les sometía a torturas terribles, les inyectaban drogas muy fuertes, y muchos acabaron muriendo.

operacion ajax

conspiraciones reales
Operación Ajax: Uno de los muchos planes golpistas de EEUU, lograron comprar medios y personas importantes, todo para mantener el control de posos petroleros en medio oriente. Hay muchas pruebas al respecto, pero mucha gente sigue pensando que tienen buenas intenciones.

Planes de EEUU que nadie creía posibles, pero lo fueron.

plan condor
Golpe a Salvador Allende: Otra vez EEUU metido hasta las patas en un golpe de estado militar... No solo causó una crisis economica a Chile, sino que apoyó con armas y militares al asalto a La Moneda, y otros lugares estrategicos...

Mataron a un presidente electo democraticamente, y colocaron en el poder al dictador Agusto Pinochet...

Salvador Allende

planes de EEUU
Plan Cóndor: Mencionado por muchos zurdos, no deja por esto de ser verdadero. El Plan Cóndor consistió en una especie de gobierno subterraneo, en el que todos los dictadores militares de América Latina se apoyaban mutuamente para desaparecer a sus opositores.

Si eras de izquierda o protestabas por algo, podrían secuestrarte y matarte, y tu cuerpo no sería encontrado NUNCA pues era trasladado a otro país. Se dice que muchos de los desaparecidos de Argentina fueron a parar a Chile, Perú y Bolivia.

Golpe de estado EEuu

No me mal interpreten, este no es un post político... Simplemente son hechos reales que debemos recordar, antes de pedir una intervención gringa en cualquier país del mundo, esto va para mis hermanos Venezolanos que lo hacen, y todos los extranjeros que piden intervención para Venezuela.

operaciones de EEUU

Si de verdad te gustó el post estaré feliz de que te suscribas al canal solo clickando la imagen siguiente, todo el contenido de mis post es 100% creado por mi, tanto la escritura como el material audiovisual:

operacion ajax

conspiraciones reales

Otros Post que te podrían interesar!

La operación Northwoods, una operación de EEUU para culpar a Fidel Castro de muchos atentados terroristas en suelo estadounidense (autoatentados).

El misterioso ser oculto en el billete de 100Bsf... Una deidad santera oculta en el diseño del billete de cien bolívares.


Planes de EEUU que nadie creía posibles, pero lo fueron.