La movilización denominada "La Plaza del Sí" fue organizada por Bernardo Neustadt y contó con el apoyo del entonces empresario.
La solicitada de Macri por el


El viernes 6 de abril de 1990 se realizó en "La Plaza del Sí", una movilización a favor de Carlos Menem, que fue convocada por el periodista Bernardo Neustadt y contó con el apoyo de Mauricio Macri.

link: https://www.youtube.com/watch?v=vlt8SDpwDI8

La movilización de aquel día fue muy parecida a la que ocurrió este sábado, a favor del ahora presidente Macri. En ese entonces la marcha era apoyada por la corporación Bunge y Born, los Alsogaray (Alvaro y su hija María Julia, interventora en la privatización de la Telefónica). La razón se debió a los indultos de Carlos Menem a los autores de crímenes durante la última dictadura.

por el cambio

En ese entonces salió publicada en Clarín una solicitada titulada "Los que queremos el cambio". Las razones que esgrimían son muy similares, por no decir las mismas, a las actuales. "En los últimos tiempos, sólo pudimos escuchar a los que se oponen, los que protestan, los que están en contra del cambio, los que dicen NO", arranca.

"Qué hacemos los que apoyamos, los que tenemos propuestas, los que queremos el cambio, los que decimos Sí", se preguntan los firmantes, entre los que se destacaba Mauricio Macri.


link: https://www.youtube.com/watch?v=uhydDPd4VoM

link: https://www.youtube.com/watch?v=bCU7fbQZsVk