Historias perturbadoras marcaron la historia de la humanidad


El mundo está repleto de historias terroríficas y crímenes sin resolver, a continuación 10 fotografías que muestran un poco de la historia detrás de la mente de los seres humanos.





historias

La leyenda habla de que un monje Benedicto fue condenado a ser emparedado vivo por un crimen que cometió, el monje para ser perdonado propuso crear una obra tan increíble que honraría al monasterio. Este códice contendría la biblia y todos los conocimientos del mundo, para esto le dieron una sola noche. Como esta tarea era casi imposible se cuenta que solicitó ayuda de Satanás, este aceptó crear el libro en una sola noche con la condición de poner su imagen en una página del gran libro.

humanidad

Jean Paul Bourre, celebrando una misa roja. El pacto de encomienda, trata de entregar los tres sentidos a servicio del ser a encomendar (cuerpo, alma y mente).

historiamarcaron

Una paciente sometida a tratamiento psiquiátrico en Alemania en el siglo XIX.

perturbadoras

Boston, 1975, una mujer de 19 años y su hija de 2 años caen desde una altura de 50 m. debido a un derrumbe que se dio por un incendio. La madre falleció en el impacto pero la niña sobrevivió porque cayó encima de ella.

Historias perturbadoras marcaron la historia de la humanidad

En el París de finales del siglo XIX, alguien tuvo una idea novedosa pero a la vez arriesgada, la de abrir un local temático, se basaron en el mismísimo Infierno, debido a la presión social de las personas creyentes el café cerró al poco tiempo.

historias

Frank manejaba una fábrica de lápices en Atlanta, donde se encontró a una niña de 14 años Mary Phagan. La desafortunada joven fue golpeada, estrangulada y supuestamente violada. Frank fue raptado de su celda por personas que justificaban su acción como justicia por Mary, fue golpeado brutalmente y colgado. Trozos de ropa, pedazos de cuerda y las muchas fotos que tomaron fueron vendidos por las personas que presenciaron la ejecución. 67 años después un ex empleado de la fábrica confesó que vio a Jim Conley el conserje, cargando el cuerpo de Mary y que lo había amenazado de muerte, si contaba a alguien lo que había visto. 74 años después del asesinato Frank fue perdonado por un crimen que no cometió.

humanidad

Andrew Borden y su mujer fueron asesinados una mañana de 1892, mientras descansaban en su casa, el arma homicida fue presumiblemente un hacha por la forma en que destrozaron los cráneos de las víctimas. En ese momento solo se encontraban en la casa Lizzie Borden (hija) y la empleada doméstica. Fue detenida y llevada a juicio. Su testimonio parecía incoherente e inverosímil, y su comportamiento generó sospechas del público. Fue acusada de los asesinatos, lamentablemente nunca se encontraron pruebas que determinen la veracidad de las acusaciones, ni ropa con sangre ni el arma homicida.

historia

La guillotina recayó en el inmigrante de origen tunecino Hamida Djandoubi el 10 de septiembre de 1977 ¿su crimen? raptó a una joven de 21 años Bousquet, a la que posteriormente torturó durante horas en su casa. El cadáver fue hallado días después por unos niños en un descampado cercano al hogar de asesino, el mismo confesó y fue sentenciado.

marcaron

Walter Yeo la primera cirugía plástica avanzada fue documentada en 1917. Una reconstrucción facial del Soldado británico que sufrió una desfiguración terrible después de haber sido herido, perdiendo sus párpados superiores e inferiores. El cirujano Sir Harold Gillies realizó un injerto de piel.

perturbadoras