Ahorremos tiempo: Denle la Champions al Real Madrid

ideas

real madrid


Ahorremos tiempo: Denle la Champions al Real Madrid

CHAMPIONS LEAGUE

Con un jugador jugando gratis, un expulsado inventado para el Bayern, un gol adelantado: El real vence al Bayern en un partido polemico como pocos.

Si ya nos acostumbran a estas cosas, al menos AHORREMOS TIEMPO: DENLE LA CHAMPIONS AL REAL


Otra vez Cristiano

Ronaldo vuelve a salvar al Real Madrid: consiguió el 2 a 2, con un gol en offside, ante el Bayern en tiempo suplementario y de esta manera el Merengue pasa a la semifinal. El equipo bávaro la tiene que remar con diez por la injusta expulsión de Vidal.
Bayern
Real Madrid y Bayern Múnich están definiendo en tiempo suplementario el pase a las semifinales de la Liga de Campeones de Europa en el Santiago Bernabéu. En los 90 minutos los germanos se impusieron 2 a 1, el mismo resultado que los españoles habían conseguido la semana pasada en Alemania.

El triunfo obtenido en territorio ajeno no representaba una garantía ni mucho menos para el elenco español. Lo sabía Zinedine Zidane, quien el fin de semana había reservado a algunos futbolistas que habitualmente son titulares en el duelo ante Sporting de Gijón por la Liga de España. Y se lo dejó claro el Bayern, que tuvo un arranque furioso y arrinconó a su rival.



sexy

chicasleaked

Filtradasayudinganar bitcoin