En minifalda, mujeres en minifalda protestan contra Andrés Carne de Res en Bogotá

En minifalda, mujeres protestan contra Andrés Carne de Res


Al menos 100 activistas por los derechos de la mujer se manifestaron contra el propietario del restaurante luego de sus polémicas declaraciones en Blu Radio.



El plantón que comenzó al mediodía frente a la sede de Bogotá del restaurante, fue respaldado por María Consuelo Arenas, subdirectora para la familia de la secretaría de acción social del distrito. (Galería de fotografías del plantón).



-En otras noticias, un muerto identificado como José Marco López y tres heridos dejó un accidente de tránsito entre dos tractocamiones y un vehículo particular en la vía al Lago Calima, en el Valle del Cauca.



-Ariel Rincón Machado, presidente de la Cámara de Comercio del Huila, hizo un fuerte pronunciamiento con respecto al informe del Invima por la mala calidad de agua envasada en el territorio nacional y pidió especificar cuáles con las marcas que generan riesgo.



-Una persona se suicidó en la carrera 77 con 89 en la localidad de Engativá. La estación de bomberos de Las Ferias atendió el llamado de la esposa quien manifiesto que su compañero estaba encerrado después de varios días de depresión. El cuerpo de bomberos intentó entrar de manera forzada a la residencia, sin embargo cuando ingresaron hallaron el cuerpo sin vida.



-El 25 por ciento de los hombres asiáticos reconoció haber cometido al menos una violación en su vida. El reporte fue dado a conocer a través de un informe de la ONU sobre la violencia contra la mujer realizado en 6 países de ese continente.



-Un Boeing 737 se estrelló al momento de aterrizar en el aeropuerto de Kazán, la capital de la república rusa de Tatarstán dejando 50 muertos, según agencias internacionales. Una portavoz del gobierno ruso indicó que "según informaciones preliminares, todas las personas que se encontraban a bordo del avión, 44 pasajeros y seis miembros de la tripulación, murieron".