Decidieron desconectarlo pero él no estaba listo para irse
Nada en esta vida es seguro, nada está garantizado, ni siquiera el que los hijos sobrevivan a los padres. Si hay un aspecto que resaltan todas las personas que han sufrido la tragedia de perder a un hijo, es el sentimiento de soledad e incomprensión que llegan a sentir durante los primeros momentos.
Padres se despiden de su hijo con cáncer minutos antes de ser desconectado, pero un milagro sucedió

No hay peor dolor en el mundo que el de unos padres cuando ven a su hijo al borde de la muerte, más cuando su vida apenas comienza y en lugar de estar pensando en darle una niñez hermosa, llena de felicidad y amor, están pensando en salvarlo de decirle adiós a este mundo. Un sentimiento simplemente devastador.listo
Así fue la vida del pequeño Dylan, un niño de tan solo tres años de edad que fue diagnosticado con cáncer de pulmón y estaba conectado a una máquina que lo mantenía vivo, pero ante sus constantes convulsiones sus padres, dolorosamente, decidieron que era momento de desconectarlo y despedirse de él.
Esta historia fue dada a conocer En Pareja quienes aseguraron que los médicos les informaron a estos padres de familia que a su pequeño le quedaban pocas horas de vida y tenían que despedirse de él por última vez antes de salir de la sala de emergencias.
Era el momento, los médicos desconectaron al pequeño de esta máquina, de los sedantes que le aplicaban a sus músculos, y el milagro ocurrió, Dylan se aferraba a la vida y comenzó a moverse, indicando que sus funciones cerebrales estaban funcionando.


irse

Fue entonces cuando los doctores actuaron de emergencia, comenzaron a estabilizarlo, subieron los niveles de oxígeno y de sedantes. Sorprendentemente una semana y media después, ante la asombrosa y rápida recuperación que tuvo, lo dieron de alta.
El pequeño Dylan se encuentra ahora en su hogar con toda su familia, dejando a los médicos y a los propios padres realmente sorprendidos, asegurando que esto se trató de un verdadero milagro.





decidieron