No me vengan fanboys con que eres un HATER! de Nintendo !!! espero te mueras con tus blasfemias sobre Zelda !!! muere maldito espero Link te viole y bla-bla-bla y bla. Vete a jugar al FIFA y al COD vengo jugando con nintendo y sus juegos desde antes que ustedes conocieran el nombre de Nintendo.


Zelda: El juego más sobrevalorado


aclarado eso, La verdad es que este juego esta asquerosamente sobrevalorado hasta se parecen a los fanboys de Dragón ball con que dicen que es el mejor anime de la historia.

Veamos la historia pobre y nada con nula originalidad.

La historia es donde una hada le dice a un elfo que vaya con un árbol porque hay un mal dentro de el y link como todo un patético y burdo personaje falto de carácter y personalidad hace caso, una pregunta que pasaría si link no habría echo caso a esto? nos ahorramos el sin fin de estupideces que la historia de este juego y no habría pasado lo que paso una pobre ejecución como esta me parece ridículo


zelda



Después consigue la espada un escudo en la tienda de la esquina y vence al malo dentro del árbol le da una piedra que no sirve para un carajo, después vas a un campo abierto donde vas a un castillo, adelante te encuentras con una princesa que te dice que un malo se quiere apoderar del reino y le dan la tarea de derrotar al malo al elfito de link pasando 2 calabozos mas, luego la princesa es secuestrada por el malo, mas adelante se encuentra una Ocarina Azul, se va a un templo de unas 3 piedras, después saca una espada al estilo Rey Arturo, también transformándoce en hombrecito.

saga


Un viejo le da una medalla y de paso resulta ser que la espada es una maquina del tiempo, después de ir a mas de 5 templos, ves el castillo del malo, luego sale un caminito de arcoiris, haces muchas cosas para llegar con el malo, después de mucho relleno, luchas contra el malo pero que batalla mas bazofia, luego el castillo se derrumba y la princesa solo sirve para abrir puertas, luego sale el malo con su Pseudo transformación a puerco, haciendo la batalla final nada épica, el reino esta en paz y armonía, luego el elfito deja su espada en el altar deja de ser hombrecito para ser el pebete de siempre.

Después del relleno de ending se ve que la princesa esta en su lugar aparece link y FIN.


GamePlay

En si para mi la historia no es nada épica nada interesante ni emocionante es larga y aburrida, solo es la excusa de matar bichos raros, monstruos feos e idiotas que se crucen y matar a un malo que se cree DIOS y por ende el dominara el reino.

Y si me dicen que esto es épico quien sabe cuanta fanboyada derraman a cantidades industriales. para notar su sobrevaloracion recae en lo mismo de los demás Zeldas nada nuevo nada innovador, solo es ataque, defensa, usar ítems, matar monstruos explorar un lugar grande y aburrido, las exploraciones son repetitivas, no me vengan con esto es el "mejor videojuego de la historia"

Pero no me mal interpreten no digo que sea una mierda o algo así pues es entretenido de alguna manera pero no es épico ni tampoco el mejor.


walkthrough

Pero en la actualidad a mi criterio la saga de ZELDA esta a la par con call of duty en sobrevaloración ya que ninguno innova no son originales en nada y tienen FANBOYS odiosos y despreciables.

Los verdaderos fans tenemos que reconocer que hay sagas que ya están gastadas y hay que reclamar algo mejor.