Condones atascados delatan prostíbulo en Texas

Una tubería del alcantarillado atascada con cientos de condones destapó un presunto prostíbulo que operaba bajo la apariencia de un salón de masajes en Austin (Texas), según confirmaron hoy a Efe fuentes policiales.

condones

Las alarmas se activaron cuando uno de los inquilinos del mismo edificio dónde se encontraba el Jade Massage Therapy avisó a principios de febrero de que las tuberías de la propiedad estaban dañadas, y los fontaneros encontraron que el taponamiento era causado por centenares de condones, según los documentos de la corte, de los que se hicieron eco los medios locales.

gta

El cuerpo policial también descubrió más 65.000 dólares en efectivo dentro del negocio, situado en la zona norte de la capital de Texas.

El sargento Kevin Covington, de la Unidad de Víctimas de Tráfico Humano de la policía local, apuntó en declaraciones al periódico local Austin American-Statesman que la tubería obstruida por centenares de preservativos fue una de las varias pruebas que ayudaron a los investigadores a llevar a cabo las detenciones.

policias

Ella afirmó que el dinero era fruto de su negocio de masajes y que se lo llevaba a China para pagar un procedimiento médico.

En esa ocasión, las autoridades le permitieron pasar con el dinero, pero sólo después de que el agente llamase a su esposo para verificar la historia.
night

texas