Con el tiempo, los vinilos de Hermética se tornaron bastante costosos... y uno se lamenta por no haberlos comprados décadas atrás... pero en ese momento de adolescencia uno no tenia un mango.
Me alegré mucho al conocer que "Acido Argentino" sería re-editado en esta moda snob.
El vinilo parecería tener el peso de un disco importado de 180Grs pero no especifica.
Desconocemos si esto fue bajado de CD a LP o si efectivamente fue bajado de los masters originales respetando el sonido sin digitalizar que conlleva las omisiones generadas por una Pc y sus códigos binarios. (No dispongo de una bandeja que goce de la calidad necesaria para realizar una comparación).
Esta edición no posee "Inner Sleeve" o folleto interno como la edición original de 1991.
No existe ningún tipo de información en tapa/contra-tapa y/o vinilo.
Lo que si les puedo decir es que DBN omitió por inoperancia, costos o para no reducir la calidad del audio (lo dudo), el ultimo tema del disco.... el instrumental "De Pismanta a Bauchaceta". Inaceptable.
Se que este tipo de operación ha sido realizada en la edición de vinilo del disco de Pantera "The Great Southern Trendkill" ( omite el tema Suicide Note Pt. 1, el solo final de Floods, etc), debido a la limitación de capacidad que posee un vinilo (sin afectar la calidad sonora).

Claramente DBn se sumó al "Choreo" lanzando un producto de dudosa calidad. Si me preguntan a mi, no lo compren. Ahorren y consigan uno de la época.

Edición original:

Vinilo de Hermetica

almafuerte

Re-edición:

logos

Rata Blanca