El Pepe superó a Silva y va por el otro albañil

osé Sand sigue escribiendo su historia en Lanús. A pesar de la derrota ante Talleres, Córdoba será recordada como la ciudad en donde el correntino superó Ángel Silva en la tabla histórica de goleadores. El Pepe quedó a uno de Bernardo Acosta y sueña con convertirse en el máximo anotador en la historia de la institución de Arias y Guidi.El encuentro ante Talleres en Córdoba ha marcado un hito en la historia grande de nuestro club. Mas allá del resultado negativo en el Mario Alberto Kempes, José Sand continúa con su leyenda goleadora y se trepa cada vez más en la tabla de goleadores histórica Granate. En esta ocasión, supero a uno de los más gloriosos de la institución de Arias y Guidi.
Con su gol ante el Albiazul, el Pepe llegó a su gol número 88 en el Granate y superó nada menos que a Ángel Silva, uno de los mejores jugadores que han pasado por Lanús en su basta historia. Además, quedó a uno de igualar a Bernardo Acosta Miranda, quien, junto a Silva, integraron el famoso equipo de ?Los Albañiles? que tanto recordarán los hinchas más añejos.
En caso de superar a Acosta en la tabla de goleadores histórica, su camino para llegar al podio máximo es lejano. Arrieta con 120 y Villagrán con 112 son los que están en la cima.
Foto: Pablo VillánPepe Sand va por su 4to goleador del torneo