Recuerdo cuando iba al instituto y las etnias estaban definidas. No hablo de las etnias reales, sino de las tribus urbanas.

Los grupos eran más identificables: estaban los góticos, que eran gente vestida de negro; los emos que eran gente con ganas de llamar la atención; los raperos gente de calle con influencia de musica afroamericana... y los nerds.

Hoy las cosas han cambiado y las tribus se multiplican como los tatuajes absurdos en los brazos de un hípster. Por eso se me ocurruio hacer una guía definitiva para reconocer los clanes más destacables del momento.

La idea es tratar de definir la identidad de cada grupo o tribu urbana, tenemos la siguientes:
Guia para distinguir las nuevas tribus urbanas
Muppies

Éstos han sido de los últimos en sumarse al carro tras el fenómeno hípster. Son los post hípsters. Por otro lado, ¿hay algo más hípster que eso? Tienen entre 25 y 35 años y son adictos a la tecnología - que es el eufemismo de Apple -. Son sanos y tienen pasta. A ser posible, publicistas o diseñadores.
social
Hípsters

A estas alturas ya todos sabemos quiénes son y a estas alturas, a todos nos dan pereza. Pero hagamos memoria: tienen barba, tatuajes y/o dilataciones. Montan en bici y se traen un rollo raro con los ciervos. Además, todos eran hípsters antes de que apareciesen los hípsters.
grupos
Swaggers

Quizás de los más novedosos como colectivo y quizás de los más fascinantes como colectivo. Les une su pasión por el Wi Fi gratis de las Apple Store y los selfies. Sudaderas, pitillos y zapas guays. Si tienes dudas, es el guacho que escucha música sin audifonos en el metro.
tribu
Yuccies

Young Urban Creatives (Creativos Jóvenes Urbanos). Estrechamente ligados a los muppies. Son jóvenes profesionales altamente preparados que anteponen su calidad de vida al dinero. Es decir, viven de las donaciones de sus padres. Eso sí, en Instagram genial.
urbana
Turros

Conocidos como turros o chonis. Les caracteriza su creatividad a la hora de dar forma a sus elaborados peinados. Son además, tienen gusto peculir combinando piezas de oro de gran tamaño con prendas deportivas, Usan marcas Adidas . Fans de la cumbia, villeras, el hardcore y el programa Gran hermano.


Si conocen alguna otra tribu, ponganla en los comentario y ire actualizando el post.