gracias macri chau futbol para todos


El gigante de las telecomunicaciones compraría los derechos mientras que Torneos se haría cargo de la producción. Qué pasará con Arsat, los satélites y la bajada de la señal.

Mientras River y Boca intentan mejorar su desempeño en el "Torneo Transición", el presidente Mauricio Macri ya piensa en la próxima temporada del fútbol argentino y, especialmente, en profundizar los cambios en lo que queda del "Fútbol para Todos" (FPT) lanzado en 2009 por Néstor y Cristina Kirchner.
Gobierno
El macrismo continúa profundizando los cambios en el FPT kirchnerista.


La vuelta de Torneos al fútbol, según la información que circula en Casa Rosada, ya es un hecho. La empresa a la que el kirchnerismo le sacó el negocio en el 2009 volvería al ruedo de la mano del macrismo para hacerse cargo de la producción y la técnica de lo que queda del FPT original.

Fútbol para Todos: vuelve Torneos y desembarca la gigantesta estadounidense AT&T".

El Gobierno de Mauricio Macri, según pudo saber BigBang, negocia con AT&T, el gigante de las telecomunicaciones también dueño de DirecTV, la venta de los derechos exclusivos del fútbol argentino. Del posible acuerdo podría formar parte una tercera empresa estadounidense.


Television
Tinelli, quien recientemente se reunió con Macri, quiere sumarse al negocio del fútbol.


Así, mientras Torneos ya trabaja -continuarían varios productores y directores de cámara-, otro jugador mediático intentaría sumarse al negocio del fútbol. No por nada se reunió el martes con el presidente en Olivos. Se trata del conductor de Showmatch, Marcelo Tinelli, quien también pretende presidir la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

"Marcelo Tinelli compraría dos móviles HD para hacer los exteriores del Fútbol para Todos.

El vicepresidente de San Lorenzo, según pudo saber BigBang, estaría por comprar dos móviles HD para sumarse a la tercerización de exteriores para el nuevo Fútbol para Todos diseñado por Fernando Marín. El líder de la AFA, Luis Segura, y el CEO de Torneos, Ignacio Galarza, lo analizaron en Córdoba mientras la Argentina se imponía 2 a 0 ante Bolivia.


buitres
El macrismo también vendería la nave tecnológica insignia del kirchnerismo: Arsat.


Pero hay más cambios. La bajada de la transmisión del FPT, que hasta ahora lo hace La Corte vía el Arsat, también pasaría a Torneos vía los Galaxy 1 y 2. Por allí también se verían los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. Así comenzaría el macrismo a desprenderse de los satélites construidos en el país durante el kirchnerismo.

"Los nuevos viejos dueños del fútbol: Torneos está compuesto por DirecTV (40%), herederos de Nofal (20%), Eugenio Burzaco (20%) y Merchant Banking Partners (20%).

Es que, además de suspender el tercer satélite, el Gobierno de Mauricio Macri estaría analizando venderle a una compañía de los Estados Unidos la propia Empresa Argentina de Soluciones Satelitales Sociedad Anónima (Arsat) y su planta ubicada en la localidad bonaerense de Benavídez. La visita de Barack Obama a la Argentina, abordo de "La Bestia", parece haber sido un golazo.

venta

futbol

Argentina