link: https://www.youtube.com/watch?v=MR4N_rXniS4

Samsung dio a conocer a los nuevos miembros de la familia Galaxy, el S8 y S8+.
Entre ambos teléfonos no se ve mucha diferencia, más allá de su tamaño en la pantalla, teniendo 5.8 pulgadas el más pequeño y 6.2 pulgadas el grande. A parte se verá una diferencia en los tamaños de la batería, teniendo 3000mAh el regular, mientras que su hermano mayor lleva 3500mAh a bordo, menor batería que el S7 pero supuestamente viene con carga rápida, el botón de home es integrado en la parte inferior de la pantalla. El celular se podrá montar en un dock llamado Samsung DeX para convertirlo en una clase de PC de escritorio que es capaz de reproducir contenido 4K a 30 cuadros por segundo, junto a dos puertos USB 2.0, refrigeración y un puerto Ethernet. Y Estará disponible el 4 de mayo en México con preventas una semana antes, sin confirmación de fecha de salida para Argentina.

Apple estaría trabajando en un equipo de realidad aumentada especialmente diseñado para el iPhone desde hace más de un año. Se indica que la empresa de Cupertino lleva un buen tiempo elaborando un producto perfecto para su plataforma, pero también nos cuenta que queda bastante tiempo para ver este dispositivo disponible en el mercado, algo en lo que se están tardando, pues muchas de las empresas líderes en tecnología móvil ya han creado sus propias gafas de realidad virtual.

La empresa a cargo de desarrollar el software para citas (Tinder) anunció que encontraremos una versión para navegadores web, teniendo las mismas funciones que en nuestro teléfono, pero ahora desde la comodidad de nuestro hogar, pudiendo acceder a chats, perfiles y otras fotografías de manera simultánea en una sola pantalla.

El programa aún nos obligará a entrar por medio de nuestra cuenta de Facebook, que para quienes aun se preocupan, no, tu actividad en tinder no se ve reflejada en facebook , sin embargo podremos ver el perfil de la persona con quien estamos hablando mientras le escribimos mensajes, algo que quizá varios queríamos hacer, pero por temas de espacio no podíamos.