Quien ha visto el capitulo 33 de Dragon Ball Super(Si no lo vieron no sigan leyendo) ven como nuestro héroe pierde en superioridad de condiciones por razones totalmente desconocidas contra la última transformación de Frost, la cuál hasta Goten o Trunks o éste Gohan inmundo que estamos viendo podrían ganarle. Acá les hago un repaso de las peores derrotas mano a mano del Saiyajin:

VS JACKIE CHUN(ROSHI)
Las peores derrotas de Goku
En la final del torneo de artes marciales, Goku se enfrentaría sin saberlo a su maestro, que se disfrazó para combatir contra sus alumnos, ya que los veía bastante fuertes, pero no quería que se vuelvan vanidosos. De todas formas el combate fue muy igualado con un doble K.O. pero Roshi pudo levantarse y decir "Soy el Campeón", cosa que Goku no pudo y se desmayó.
VS TAO PAI PAI
Dragon Ball

En la búsqueda de las esfera del Dragón de 4 estrellas, Goku casi sin quererlo interviene en los planes de la Patrulla Roja, la cuál una y otra vez es derrotada. Hasta que el General Red decide llamar al asesino Tao Pai Pai para hacerse cargo de la molestia. Fue la primera vez que vimos a Goku superado ampliamente por un rival.

VS TEN SHIN HAN
goku
En el segundo torneo disputado por Goku, llega a la final para enfrentarse con el increíble Ten Shin Han, enemigo de una variedad de técnicas sorprendente. En un combate en el que Goku demostró ser superior, fue derrotado por no saber volar todavía.

VS PICCORO
anime
Una antigua amenaza apareció en la tierra: el temible Piccoro había sido liberado de su encierro y salió a terminar con todos los peleadores fuertes de la Tierra. Ofuscado porque habían matado a sus hijos, bajo de su nave para darle una paliza a Goku, que se vió superado ampliamente por el demonio.

VS A-19
dragon ball super 33
Con la llegada de los androides 19 y 20 el temible poder de los androides era puesto en jaque por los peleadores de la Tierra, que se dieron cuenta que la amenaza no era tal(hasta ese momento). Pero Goku inconscientemente no tomó la medicación que le dió Trunks del futuro y enfermó en plena batalla, perdiendo contra el androide más virgo de todos.

VS CELL
Las peores derrotas de Goku
Cell perfecto estrenaba su Gran Torneo para medir su nivel y la primera batalla era contra el super entrenado Goku. Pese a que era inferior, Goku realizó una gran pelea y terminó rindiendose para dar paso a su bipolar hijo y su poder oculto.

VS FROST.
Dragon Ball
Siendo Un Dios, sigue con la pavada y le da chances de mostrarse a cualquiera, desvaneciendo en la pelea contra un rival netamente inferior. La verdad una de las peores derrotas.

RESUMEN TARINGUERO: Goku perdió con Frost por cancherear y alguien le metió una pepa para que se desmaye. Antes mano a mano perdió con varios.

FIN DEL POST

P.D.: Disfruten de tiempos felices, destruiré Taringa desde adentro