Mira esta cintura papa! Demi Lovato, entra papu.

Demi Lovato sorprendió a sus fans de Instagram con una fotografía de infarto. Y es que la exitosa cantante presumió de su espléndida figura en un hermoso atuendo de brillos.

femme

La intérprete de 24 años se encontraba el concierto BeautyKind Unites: Concert for Causes en Arlington, Texas, dando una presentación de lujo. Utilizaba un vestido dorado muy ceñido y corto que mostraba sus delineadas piernas con botas hasta los muslos.

fotos

Cabe indicar que Demi ha luchado durante mucho tiempo con un complejo por su imagen. Inclusive sufrió de desórdenes alimenticios y de consumo de drogas y alcohol, los mismos que deterioraron su salud.

mujer

Sin embargo, ahora ha cambiado de régimen de vida y se muestra más saludable que nunca. En sus redes sociales se la puede ver haciendo ejercicio constantemente y disfrutando de su nueva y sana apariencia.


link: https://www.youtube.com/watch?v=-0JP6pY4Xhc

Es más, hace unos días se difundió un video donde se muestra haciendo un divertido twerking en el gimnasio. Y su entrenador también se presta para el juego ya que no duda ni un segundo en acompañarla al ritmo de Rihanna.

sexy

También hemos podido verla acompañada Sylvester Stallone haciendo un poco de box. ¿Sabías que ella logró hacer caer al suelo al gran Rocky Balboa?



link: https://www.youtube.com/watch?v=KclsFmRM2ao

latina

viral

sensual

cintura

demi lovato

instagram

Mira esta cintura papa! Demi Lovato, entra papu.

femme

fotos