Te enseño a usar el tanque tiger VI

Les presento un manual de como usar un tiger Ausf E panzer VI, una obra maestra de caballeria..que combino destreza blindaje y armamento en un solo vehiculo de combate jamas antes visto 



La presentación del manual del ?Tigre?, haciendo una referencia al poder del tanque.

manual

tanque

Panzer

Manejar un ?Tigre? es prestigioso, tanto como manejar un ?Mercedes??... Se dan además algunos datos técnicos del ?Tigre?

tiger

Te enseño a usar el tanque tiger VI

?Yendo por la carretera puede llegar tan lejos como Berlín, pero yendo por caminos no preparados sólo llegará hasta Brandenburg, y esto tomaría muchísimo combustible!

manual

tanque

?Buenas comunicaciones son esenciales para ?pasar buenos momentos?, mientras dure la guerra.? ... Acá se instruye sobre las comunicaciones radiales.

Panzer

tiger

?Cuide a las municiones del tanque, de la misma manera que cuidaría a su chica? ... Todo lo que no se debe hacer de un lado: exponer las municiones al Sol o a la lluvia, o al calor extremo, o ser desorganizado. Del otro lado lo correcto: proteger a las municiones del clima, ser organizado y .... ?regalarle flores? a la munición.

Te enseño a usar el tanque tiger VI

manual

La buena puntería es fundamental? .... Vean cómo se indica que apuntar correctamente es equivalente a elegir la chica correcta, ni muy baja ni muy alta.

tanque

Panzer

?Usted debe ser un artista de corazón, para manejar un tanque? .... Además se puede ver una serie de gráficos para informar sobre las medidas usuales de diferentes vehículos e incluso de personal a pie.

tiger

Te enseño a usar el tanque tiger VI

?Apuntando correctamente sus disparos usted derribará a ?Iván? más rápidamente?.

manual

tanqueLos nazis les apodaba "ivàn" a los rusos. 

Panzer

?Cuando prepare un disparo, tome en cuenta cuán rápido se desplaza? .... Bastante ilustrativa la imagen de escupir a favor o en contra del sentido de desplazamiento; también lo son las imágenes del tanque y el camión.

tiger

Te enseño a usar el tanque tiger VI

?¡Cuide bien a su tanque!. Miles de trabajadores alemanes trabajaron duro sin parar para asegurarse que usted tenga un producto de la mayor calidad posible, como usted ya sabe, la ingeniería alemana no es barata?

manual



Fin