11 Personas que decidieron suicidarse en Internet

El suicidio es una decisión muy triste que refleja una personalidad muy lastimada.
A continuación te presentamos 11 historias perturbadoras de personas que decidieron quitarse la vida y compartir esto en las redes sociales.

personas1. Esta chica utilizó la aplicación Periscope, para anunciar su suicidio a los que decidían sintonizarla. La razón de esta decisión fue porque había sido violada por su ex-novio y ya no quería seguir viviendo después de esto. Muchas personas de la aplicación le decían que no lo haga, y otros la alentaban, seguramente pensando que se trataba de una broma. La chica siguió transmitiendo hasta su último segundo de vida cuando decidió arrojarse a las vías del tren.

internet2. Morgan es una chica que compartió sus planes de suicido en Facebook. Sólo algunas personas trataron de disuadirla, muchos pensaron que sólo trataba de llamar la atención. Meses después llevó su plan a cabo. en la casa de su padre

suicidarse3. Kevin el ingeniero que se suicidó en una sala de chat. Kevin anunció en una sala de chat que se suicidaría. Como era de esperarse, la mayoría no le creyó. Este ató una cuerda en lo alto y se dejó caer, la gente empezó a darse cuenta que era en serio cuando el rostro de Kevin empezó a ponerse azul. La policía llegó muy tarde para ayudarlo, se suicidó porque estaba deprimido debido a que recientemente se había separado de su pareja. Se trató del primer ?cibersuicidio? de Inglaterra.

decidieron4. Abrahm Biggs ingirió una alta dosis de pastillas y se fue a dormir por última vez. Todo esto en una sala de chat con su cámara web que lo registró todo.

11 Personas que decidieron suicidarse en Internet5. Luego de que Gabriela Hernández Guerra sufriera una decepción amorosa que la dejó realmente mal, decidió publicar fotos con mensajes tristes en Facebook. La última foto que publicó fue con una sábana que le recorría el cuello. Muchos se lo tomaron a broma, pero fue un caso real.

personas6. Marcus Jannes se sentía mal desde hace un tiempo, así que decidió comunicar que se quitaría la vida en una sala de chat. Marcus afirmó que tenía una buena vida, simplemente que ya nada lo llenaba, ni lo hacía sentir feliz. Se ahorcó en línea.

internet7. Ciro Milani fue un publicista que programó un artículo en su blog, para que se publicara después de su suicidio. ?Mientras lees este post, si todo ha ido según lo previsto, ya estoy muerto y enterrado.? se podía leer en su entrada.

suicidarse8. El aspirante a modelo Paul Zolezzi publicó en Facebook que quería suicidarse. Horas después fue encontrado ahorcado en una plaza pública. Paul era adicto a la heroína.

decidieron9. Joseph Stack publicó en su blog una carta antes de su suicidio. Luego de publicarla se subió a su avioneta y se estrelló contra un edificio de oficinas.

11 Personas que decidieron suicidarse en Internet10. John Patrick Bedell publicó que dispararía contra algunos policías en el Pentágono para que estos lo maten. Dicho y hecho así sucedió.

personas11. Chris McKinstry un talentoso investigador en Inteligencia Artificial publicó en su blog ?El suicidio es una forma que tiene el hombre para decirle a Dios ?No puedes despedirme, renuncio?. Luego de esto se quitó la vida.

internet