El entrenador de Boca transmitió sus sensaciones luego del triunfo sobre San Martín en San Juan, en el marco de la fecha 17 del Torneo de Primera División.


Guillermo bromea:


Guillermo Barros Schelotto, entrenador de Boca, dejó en claro sus pensamientos luego de que su equipo volviera a la victoria y a la punta del campeonato tras derrotar 2-1 a San Martín de San Juan, en el marco de la fecha 17 del Torneo de Primera División.

?Es importante haber ganado, sentimos el calor y la cancha no estaba muy bien. Tenemos un equipo que genera mucho. Jugar en el interior siempre es difícil?, declaró el DT.

En referencia a Cristian Pavón y su vuelta al gol, el Mellizo afirmó: ?Pavón necesitaba convertir para levantar la confianza. Él tiene nivel de selección, un potencial muy grande. Estoy convencido de los que es?.

Por último, el entrenador se refirió a lo que viene en el campeonato: ?Tenemos que corregir varios errores en la definición. Cualquiera se puede prender en lo más alto. No tengo dudas que el torneo se va a definir en el final?, concluyó.