Desde que Mia Khalifa colgó el churrín en 2014, sus videos cochinones se disparan en visitas. Según nos han contado, el desplante de la chiquilla libanesa sobre el ring, sofá o donde la pille el amor que le hace hace honor a su apellido, es pa? quedar pidiendo agüita. ¿Será tan así?

Y aunque su fama ya es planetaria, la cabra que se gasta así la mansa cuerada también hace noticia por sus distintas facetas, fuera del cine para adultos. Con apenas 23 añitos, Mia Khalifa la suda como comentarista y columnista de partidos de la NFL, NHL y NBA. Además de iniciar estudios en gastronomía.

MIA KHALIFA Y FERRARI
En una reciente publicación en Facebook, Mia compartió una imagen junto a un lujoso Ferrari. En el comentario de la foto, la ricura ironizó acerca de su procedencia. ?Luego de mucho trabajo, perseverancia y dedicación, estoy orgullosa de decir que finalmente pude pagar una camisa de la #miakshop y dos bebidas de Starbucks en un día. No te rindas, sigue a tus sueños. Esto va para todos?, tecleó.

Mia Khalifa estrenó su Ferrari y aconseja: ?No te rindas?

Después de trabajar duro, perseverancia y dedicación, estoy orgullosa de decir que finalmente fui capaz de pagar una camiseta de #miakshop y dos bebidas de Starbucks en un día. No abandonéis vuestros sueños.