Charlie Sheen anunciaría que es VIH positivoEl actor de Hollywood, Charlie Sheen, estaría anunciando mañana en una entrevista televisiva que es VIH positivo.

De acuerdo con el portal eonline.com, dos fuentes confiables confirmaron que Sheen está contagiado con el Virus de Inmunodeficiencia Adquirida (VIH).

De acuerdo con el mencionado portal el protagonista de la desaparecida serie de televisión ?Two and a Halk Men?, podría confirmar esta información en una entrevista con el periodista y anfitrión de televisión, Matt Lauer, en el programa ?Today?, de la cadena NBC. De acuerdo con un comunicado de prensa emitido por la producción de este espacio, Sheen participará en el mismo ?donde realizará un anuncio de carácter personal?.

Sheen, de 50 años, alcanzó la cúspide de su carrera al protagonizar las cintas ?Platoon? (1986) del cineasta Oliver Stone y ?Wall Street? (1987).

Sin embargo, su trayectoria experimentó un descenso en la pantalla grande al seleccionar comedias livianas como ?Hot Shots? (1991).

Su vida personal tomó un giro errático. Durante una deposición de la llamada ?madame de Hollywood? Heidi Fleiss por un caso de evasión contributiva, salió a la luz que Sheen había gastado unos $53,000 en servicios sexuales de 1991 a 1993.

En 2010 protagonizó un escándalo en el hotel Plaza Hotel de Nueva York donde apareció intoxicado.

En 2011 la cadena CBS lo despidió de la comedia Two and a Half Men debido a que sus constantes ausencias de las grabaciones perjudicaban la producción.

En 2014 anunció que se casaría con la actriz porno Scotine Rossi, pero la boda se canceló.