FACTORES DE TRANSFERENCIA


¿Que son los factores de transferencia?

En algunos casos, nuestro sistema inmune sencillamente no está preparado para hacer frente a los desafíos del medio ambiente actual. La contaminación, los químicos tóxicos, nuevas y más potentes formas de infecciones bacteriales, micóticas y virales aun las drogas que tomamos para destruir las infecciones, todo le añade estrés a nuestro sistema inmune. Nosotros estamos en contacto con toda clase de agentes hostiles a los que las generaciones que nos precedieron nunca estuvieron expuestos. Para empeorar las cosas, nuestro sistema inmune se vuelve menos eficiente a medida que envejecemos; ¡cómo no vamos a sentir muchos de nosotros como que estamos luchando más que nunca para mantenernos saludables! Si estamos haciéndolo. Y bien puede ser agotador el tratar de pelear una guerra interna contra los gérmenes con un sistema inmune que no reúne los requisitos. Uno necesita ayuda. El cuerpo necesita los beneficios fundamentales para fortalecer el sistema inmune que posee el producto factores de transferencias.

Nuestra salud es influenciada directamente por nuestro sistema inmunológico. Un sistema inmunológico equilibrado y saludable es vital para que el cuerpo tenga la habilidad de defenderse contra las infecciones. "Es nuestra habilidad para crear un sistema inmunológico saludable lo que representa el mayor potencial de avance en la salud humana."

Afortunadamente, investigaciones recientes han descubierto un agente natural que puede aumentar nuestra habilidad para combatir las enfermedades y mejorar la calidad de vida para muchas personas. Factor de Transferencia es el nombre dado a este agente relativamente nuevo. Se encuentra en el calostro y otras fuentes, y es un medio natural para fortalecer nuestro sistema inmunológico contra las enfermedades.

Pero para que este sistema se adapte para atacar, debe primero reconocer la amenaza antes de poder desarrollar las armas para combatirla. No debe sorprenderle entonces que suela sentirse mal por unos cuantos días. Lo bueno es que después que el sistema inmune adquirido haya desarrollado las armas para combatir una infección específica, le queda grabado en la memoria y está listo para el siguiente ataque.

ciencia

Transfer Factor. Dicho en forma sencilla, los factores de transferencia son moléculas pequeñas que pueden transportar información inmunitaria de un ente a otro a fin de educar a las células ingenuas sobre un peligro presente o potencial junto con un plan de acción. A pesar de que la función más destacada de estas moléculas inteligentes es la de acelerar la fase del reconocimiento de una infección a fin de hacer que la duración de la enfermedad sea considerablemente más corta, los factores de transferencia tienen también la capacidad de reprimir un sistema inmunitario hiperactivo.

En otras palabras, los factores de transferencia tienen la habilidad de equilibrar la función del sistema inmunitario, ya sea que sus funciones requieran incremento o reducción, como en el caso de las condiciones auto-inmunitarias

Transfer Factor es el descubrimiento de salud más emocionante realizado en décadas recientes. Los Factores de Transferencia son pequeñas moléculas mensajeras inmunológicas que producen los organismos de nivel más alto.

Su papel es transferir señales de reconocimiento inmunológico entre células inmunológicas, ayudando así a educar a las células inmunológi-cas ingenuas en cuanto a un peligro presente o potencial. En el severo y hostil ambiente en que un bebé se encuentra repentinamente, los microorganismos invasores pueden apoderarse y destruir rápidamente la nueva vida, La naturaleza ha proporcionado un procedimiento para educar rápida y repetidamente al ingenuo infante sobre cuáles microbios son amigos y cuáles enemigos. Antes de dar a luz a un bebé, la futura madre prepara un cóctel inmunizador natural y lo incluye con la primera leche (calostro) que da al nuevo bebé. Transfer Factor es una pieza clave de este proceso.

El doctor C. H. Kirkpatrick determinó que los Factores de Transferencia no provocan una reacción alérgica y no son para una especie específica. Lo que esto significa es que los Factores de Transferencia producidos por una vaca son tan eficaces en el ser humano como lo serían en otra vaca.

Esta emocionante habilidad podría iniciar una revolución en la medicina y ha originado la siguiente declaración: "El Factor de Transferencia tiene un papel importante que jugar en la medicina moderna, la cual, desde el SIDA hasta la Ebola, enfrenta la emergencia de nuevos virus o el resurgimiento de viejas patologías como la Tuberculosis."

El sistema inmunológico es un complejo sistema de órganos, células y moléculas que interactúan juntas para proteger el cuerpo de los invasores externos. Su salud depende de la capacidad de su sistema inmunológico para reconocer y luego resistir y destruir a aquellos invasores. El sistema inmunológico es un componente crucial para mantenerse sano y sentirse bien. Si su sistema inmunológico no puede hacer este trabajo, la opción es que se enferme. Pero incluso antes de caer enfermo usted se sentirá débil, cansado y sencillamente no será usted mismo. Durante años, la industria alimenticia ha estado ocupándose de los beneficios de las vitaminas, minerales y hierbas en su lucha para mantener el sistema inmunológico fuerte y vigilante. Sin embargo, recientemente, la ciencia ha puesto al descubierto una molécula que tiene la capacidad de educar y entrenar el sistema inmunológico, algo que no pueden hacer ni las vitaminas ni las hierbas. Esta molécula milagrosa se llama transfer factors.

patente

Transfer Factor ha sido usado exitosamente para tratar las siguientes enfermedades:

Virales
Parasíticas
Fungosas
Malignas
Neurológicas
Autoinmunes


Los Factores de Transferenia y La Función Inmunológica


Para que exista una buena comunicación entre las células, el sistema inmunológico emplea sustancias indicadoras similares a las hormonas. Los Factores de Transferencia son una de las clases de sustancias de comunicación inmunológica que se han descubierto recientemente.

Una respuesta inmunológica inmadura puede tomar de 10 a 14 días para desarrollarse completamente. Esto es lo que se llama hipersensibilidad demorada. Dicha demora no siempre es saludable, como lo puede atestiguar cualquiera que haya luchado contra un resfrío o gripe por dos semanas o más.

Los Factores de Transferencia pueden ayudar porque incluyen tanto funciones de inductor/ayudante (factores inductores) y una función supresora (factor supresor). El factor inductor es el componente del Factores de Transferencia (Transfer Factor) que traslada una respuesta inmunológica aparentemente madura del donante al recipiente. Se ha comprobado que los Factores de Transferencia inducen una respuesta inmunológica en menos de 24 horas. Sin embargo, si la respuesta inmunológica es demasiado activa y reacciona ante agentes inocuos tales como el polen o aún las células de nuestro propio cuerpo, no es saludable. La supresión de dichas reacciones excesivas ayuda a controlar las alergias y a evitar las enfermedades autoinmunológicas. Por tales razones, tanto el factor inductor como el factor supresor son parte de una red inmunoreguladora que mantiene equilibrado nuestro sistema inmunológico.
El calostro, la primera leche producida por los mamíferos, es una rica fuente de Factores de Transferencia. El papel de los Factores de Transferencia en el calostro es imprimir en el sistema inmunológico del infante los códigos de reconocimiento que necesita para identificar a los patógenos como invasores hostiles. En un infante, la inmunidad inicial se establece rápidamente si la madre amamanta al bebé. Los infantes que no son amamantados muestran consistentemente una mayor susceptibilidad a infecciones y alergias.

Las inmunoglobulinas que contiene el calostro pueden (y lo hacen) causar reacciones alérgicas en otras especies. Son la fuente de la mayoría de las alergias a la leche de vaca en humanos. Los Factores de Transferencia, por otro lado, no son alergénicos.

Además, como es de esperarse del descubrimiento de Factores de Transferencia en el calostro, se ha comprobado que son igualmente eficaces ya sea que se administren por inyección u oralmente. También se ha comprobado que la administración oral a largo plazo de preparados de Factores de Transferencia es segura. Los infantes y las personas de la tercera edad son los dos grupos que corren mayores riesgos ante las infecciones. La administración oral de Factores de Transferencia es cómoda y fácilmente aceptada por estos grupos de edades.

La Respuesta De La Naturaleza Para Los Desafios De Salud Actuales

4life

Los resultados originales de pruebas mostraron que los Factores de Transferencia de 4Life reforzaba la actividad de las células NK en un 103% por encima de la respuesta inmunitaria normal sin complementación, más del doble que el siguiente producto más importante.
.
¡En la actualidad, los estudios llevados a cabo recientemente por la Academia rusa de ciencias médicas (Russian Academy of Medical Science) confirmaron estos resultados originales e informaron que la fórmula avanzada de Factores de Transferencia de 4Life refuerza la actividad de las células NK en un 283% y que la fórmula avanzada de Factores de Transferencia de 4Life impulsa la actividad de las células NK en un extraordinario 437% por ciento por encima de toda respuesta inmunitaria normal! Los estudios también demostraron que Factores de Transferencia de 4Life incrementa la actividad de las células NK en un 204%por ciento luego de ser probado en un tiempo de activación de 48 horas.
.
Los linfocitos citolíticos naturales, o células NK, son importantes células inmunitarias que proveen una primera defensa crucial contra los agentes infecciosos y las células enfermas. Una vez activadas, las células NK reaccionan de dos maneras. En primer lugar, segregan inmediatamente proteínas químicas mensajeras que regulan las respuestas que surgen de las células inmunitarias. En segundo lugar, se convierten en asesinas potentes de las células infectadas. Sin los linfocitos citolíticos naturales, las condiciones amenazantes pueden afianzarse poderosamente antes de que las respuestas inmunitarias adicionales sean capaces de actuar.

PARA CUALQUIER INFORMACION SOBRE LOS PRODUCTOS O LA COMPAÑIA 4LIFE RESEARCH INGRESAR A MI LINK EN FACEBOOK: http://www.facebook.com/jhonalexmol17 (LIDER 4LIFE)