Mexicano ratero roba Jersey a jugador gringo del Super Bowl


La camiseta robada, con la que Tom Brady, el mariscal de los Patriotas de Nueva Inglaterra, ganó el Súper Tazón LI (valuada en 500 000 usd) apareció en Atizapán de Zaragoza, en posesión de Mauricio Ortega, ex director del diario La Prensa.

Mauricio Ortega, además de la camisa de Brady, poseía otros objetos valiosos de jugadores del futbol americano. Él presentó su renuncia el pasado 14 de marzo argumentando motivos personales al diario La Prensa. DONDE EL MISMO ERA SU DIRECTOR.

El comentarista mexicano de depores David Faitelson consideró que el robo del jersey del quarterback de Nueva Inglaterra, Tom Brady, deja mal posicionada no solo a la prensa mexicana sino también al país entero.

En su comentario para "Atando Cabos", Failtelson aseguró que lo sucedido con el periodista mexicano no tiene precedente alguno, pero sin duda alguna esto obligará a que la NFL modifique sus requisitos para la gente que solicite acreditarse para un partido.

"Lo sucedido es todo un escándalo... obviamente si se le comprueba esta situación, pues no tenía (Mauricio Ortega) una función como periodista precisamente, tenía una función como ladrón (?) Esto es increíble, creo esto deja muy mal posicionado a México a nuestro país de cara a un escándalo mediático internacional que tiene que ver con un quarterback tan famoso como Brady.

ladron

"Después al periodismo mexicano, este hombre iba a acreditado como periodista... supongo a partir de aquí NFL va a modificar mucho los métodos y los requisitos para acreditar a periodistas", precisó.

Faitelson detalló esta noticia tiene mucho realce en Estados Unidos, "muchos lo toman con tono un tanto irónico y burlón; pero no deja de ser un jersey, pero no puedes tomar algo que no te pertenece".

Aqui el video


link: https://www.youtube.com/watch?v=-TEWGB5at0M

ALGO MÁS

COMO NADIE HA PRESENTADO DENUNCIA NO SERÁ DETENIDO

NOS QUEJAMOS DE TRUMP, PERO LA DURA REALIDAD ES QUE SI USA SE LLENARA DE MEXICANOS Y LATINOS ESE PAÍS DE PRIMER MUNDO PODRÍA PERDER NIVEL GRACIAS A NUESTRAS CORRUPTELAS.

SI OTROS LATINOS VAN A CRITICAR, ADELANTE, PERO RECORDEMOS QUE LA FALTA DE VALORES ES EN TODO EL SUB-CONTINENTE, MENOS (TAL VEZ) EN CHILE, URUGUAY Y COSTA RICA.